Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Morelia vs Celaya [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga de Expansión Clausura 2021

Morelia vs Celaya
Morelia vs Celaya

Se cierra la actividad de la jornada 7 de la Liga de Expansión Clausura 2021 este domingo 28 de febrero con un gran duelo donde el Atlético Morelia buscará sumar una nueva victoria que los consolide en la parte alta, pero recibirán a Celaya que saldrá decidido a dar un golpe de autoridad en la cancha del Morelos.

Hora y Canal Morelia vs Celaya

Sede: Estadio Morelos, Morelia, Michoacán
Hora: 12:00 pm
Canal: TUDN

Morelia vs Celaya en VIVO

El cuadro del Morelia está teniendo una gran campaña siendo el protagonista de la competencia con un buen fútbol que les ha hecho sumar 4 victorias y 2 derrotas en 6 jornadas, por lo que en casa intentarán seguir sumando de a tres puntos.

Los Michoacanos vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron a los Alebrijes reponiéndose de un 0-2 en 13 minutos, para terminar ganando 6-3 con dobletes de Víctor Milke y Diego Jiménez, así como anotaciones de Eduardo Pérez y Gael Acosta.

Por su parte, el Celaya también está cumpliendo con un gran torneo manteniéndose con paso invicto al sumar 3 victorias y 3 empates, por lo que el objetivo será mantener ese paso.

Los Toros vienen de una contundente victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Cancún logrando vencerlos 4-0 con anotaciones de Mauricio Galván, Sergio Vergara, Jesús Miranda y Eleuterio Jiménez.

Tanto el Morelia como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que para ambos sería dar un golpe de autoridad consolidándose en lo más alto; en la tabla general encontramos a los Michoacanos como líderes con 13 puntos, mientras que los Toros son segundos con 12 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Celaya.

Resultado: Morelia vs Celaya [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga de Expansión Clausura 2021

Resumen:

¡Los Toros dan GOLPE de Autoridad 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Morelia vs Celaya 0-2 Liga de Expansión Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 28 de febrero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 28, 2021