Written by: Premier League 2020-2021

Resultado: Sheffield vs Liverpool [Vídeo Resumen Goles] Jornada 26 Premier League 2020-21

Liverpool vs Sheffield
Liverpool vs Sheffield

Buen partido tendremos este domingo 28 de febrero en la jornada 26 de la Premier League 2020-2021, cuando el Sheffield busque aprovechar su condición de local para tomar un respiro al recibir a un Liverpool que saldrá decidido a despertar e imponer su jerarquía en la cancha del Bramall Lane.

Hora y Canal Sheffield vs Liverpool

Sede: Bramall Lane, Sheffield, Inglaterra
Hora: 7:15 pm de Reino Unido. 1:15 pm de México y Centroamérica. 2:15 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:15 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:15 am PT / 2:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Sheffield vs Liverpool en VIVO

El cuadro del Sheffield ha tenido una campaña realmente decepcionante que los tiene como los grandes candidatos a descender ya que en 25 jornadas apenas han sido capaces de sumar 3 victorias, 2 empates y han sido derrotados en 20 choques, por lo que en casa no hay margen de error.

Los Sables vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Fulham siendo superados 1-0 en un duelo que sabían era vital para sus aspiraciones.

Por su parte, el Liverpool es el vigente campeón de la competencia pero se han rezagado en la pelea por este título, prácticamente se han quedado sin oportunidades y ahora el objetivo será quedarse con un boleto a la Champions. Tras 25 fechas suman 11 triunfos, 7 empates y han perdido en 7 choques.

Los Reds vienen de ligar su cuarto descalabro de manera consecutiva en la Premier, ya que en la jornada pasada recibieron al Everton siendo superados 0-2, por lo que les urge despertar.

Tanto el Sheffield como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria y dar un paso en la pelea por sus objetivos que son diametralmente opuestos; en la tabla general encontramos a los Sables en el último puesto con 11 puntos, mientras que los Reds son sextos con 40 unidades en la Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sheffield vs Liverpool.

Resultado: Sheffield vs Liverpool [Vídeo Resumen Goles] Jornada 26 Premier League 2020-21

Vídeo resumen. Sheffield 0-2 Liverpool:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 28, 2021