Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Monterrey vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga MX Femenil Clausura 2021

Monterrey vs Santos
Monterrey vs Santos

Gran partido tendremos este lunes 8 de marzo siguiendo con la jornada 9 de la Liga MX Femenil Clausura 2021, cuando Monterrey busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y consolidarse entre las líderes, pero tendrá que recibir a Santos que intentará dar la sorpresa en el BBVA.

Hora y Canal Monterrey vs Santos

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 5:00 pm
Canal: Fox Sports

Monterrey vs Santos en VIVO

La escuadra de Monterrey ha tenido una buena actuación «a secas» en la liga hasta ahora, por lo que en casa necesitan ser más consistentes si quieren pelear por las primeras posiciones. Después de 8 fechas suman 5 triunfos y han perdido en 3 ocasiones.

Las Rayadas vienen de una durísima derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Pachuca siendo superados 1-0.

Por su parte, Santos ha tenido una temporada complicada peleando en la parte baja y les urge reaccionar si no quieren rezagarse en la pelea por la clasificación. Ellas apenas han podido sumar un triunfo, 2 empates y han perdido en 5 duelos.

Las Guerreras vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a Necaxa en un duelo donde Isela Ojeda y Esmeralda Zamaron las pusieron al frente en un par de ocasiones, pero en ambas fueron alcanzadas para el 2-2 final.

Tanto Monterrey como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de ganar en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a las Rayadas en la quinta posición con 15 puntos, mientras que las Guerreras se ubican en el puesto 15 con 5 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Santos.

Resultado: Monterrey vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga MX Femenil Clausura 2021

Vídeo resumen. Monterrey 2-2 Santos:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 8, 2021