Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Alebrijes vs Mineros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga de Expansión Clausura 2021

Alebrijes vs Mineros
Alebrijes vs Mineros

Se abre la actividad de la jornada 9 de la Liga de Expansión Clausura 2021 este martes 9 de marzo, con un buen duelo donde los Alebrijes buscarán aprovechar su condición de local para sumar un triunfo para seguir en la pelea por la clasificación, pero tendrán que recibir a unos Mineros que llegan decididos a salir con el botín del ITO.

Hora y Canal Alebrijes vs Mineros

Sede: Estadio Tecnológico de Oaxaca, Oaxaca
Hora: 5:00 pm
Canal: Fox Sports

Alebrijes vs Mineros en VIVO

El cuadro de los Alebrijes ha tenido una campaña complicada que los mantiene fuera de la zona de repechaje, por lo que necesitan apretar el paso y más jugando en casa. Después de 8 jornadas apenas han sumado par de triunfos, par de empates y han sido vencidos en 4 ocasiones.

Oaxaca viene de una nueva derrota en la jornada pasada cuando visitaron a los Cimarrones siendo superados 2-0.

Por su parte, los Mineros han cumplido en esta campaña, pero saben que la competencia se mantiene muy cerrada y que cualquier error podría costarles caro. Ellos han sumado 3 triunfos, 2 empates y han caído en otros 3 duelos.

Zacatecas viene de un valioso triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Cancún logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Fernando Ramírez y Héctor Mascorro.

Tanto los Alebrijes como los Mineros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a Oaxaca en la catorceava posición con 8 puntos, mientras que Zacatecas es séptimo con 12 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes vs Mineros.

Resultado: Alebrijes vs Mineros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga de Expansión Clausura 2021

Resumen:

¡Espectacular REMONTADA de Oaxaca a Zacatecas 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Alebrijes vs Mineros 4-3 Liga de Expansión Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 9 de marzo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 9, 2021