Written by: Champions League 2020-2021

Resultado: Juventus vs Porto [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Champions League 2020-21

Juventus vs Porto
Juventus vs Porto

Partidazo de poder a poder tendremos este martes 9 de marzo con la vuelta de los octavos de final de la Champions League 2020-2021, donde la Juventus buscará aprovechar su condición de local para aspirar a la remontada, sin embargo tendrá que recibir a un Porto que saldrá motivado para sellar la campanada en el Juventus Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Juventus llega en un buen momento tras la gran exhibición del pasado sábado en la Serie A donde dieron descanso a Cristiano Ronaldo y un así lograron vencer 3-1 a la Lazio con doblete de Álvaro Morata y uno más de Adrien Rabiot.

Por su parte, el Porto también llega tras una buena victoria en la Primera Liga el sábado pasado cuando visitaron al Gil Vicente logrando doblegarlos 0-2 con anotaciones de Mateus Uribe y Sergio Oliveira, en duelo donde Tecatito Corona fue titular jugando el primer tiempo.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado 17 de febrero en el do Dragao de Portugal. En aquel choque los Dragones tomar ventaja apenas a los 2 minutos con anotación de Mehdi Taremi, tras eso la Vecchia Signora buscaba reaccionar, pero en el arranque del segundo lapso Moussa Marega ponía el 2-0 para el Porto que parecía se iría con una grandísima ventaja, pero al 82 Federico Chiesa descontó por la Juventus para mantener la velita encendida.

Tanto la Juventus como el Porto saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y firmar la clasificación, no hay margen de error ya que solamente uno podrá avanzar, mientras que el otro quedará eliminado de la Champions League, algo que sería un duro golpe para cualquiera.

Hora y Canal Juventus vs Porto

El juego entre Juventus vs Porto se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Italia y 8:00 pm de Portugal; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Porto vs Juventus en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN en Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Juventus vs Porto en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a ganar en búsqueda del ansiado boleto a los cuartos de final. En los pronósticos la Vecchia Signora parte como favorito para ganar y remontar por su mayor jerarquía y estar en casa, sin embargo los Dragones tienen la ventaja y ya demostraron que tienen para competir. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Porto.

Resultado: Juventus vs Porto [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Champions League 2020-21

Resumen:

¡INCREÍBLE Eliminación de la Vecchia Signora y Cristiano Ronaldo en la #UCL 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Juventus vs Porto 3-2 Octavos de Final Champions League 2020-21

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 9 de marzo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 9, 2021