Written by: Champions League 2020-2021

Resultado: Borussia Dortmund vs Sevilla [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Champions League 2020-21

Borussia Dortmund vs Sevilla
Borussia Dortmund vs Sevilla

Buen partido tendremos este martes 9 de marzo con el arranque de los partidos de vuelta en los Octavos de Final de la Champions League 2020-2021, donde el Borussia Dortmund buscará aprovechar su condición de local para firmar su boleto a la siguiente ronda, pero tendrá que recibir a un Sevilla que saldrá decidido a lograr la remontada en el Signal Iduna Park.

Hora y Canal Borussia Dortmund vs Sevilla

Sede: Signal Iduna Park, Dortmund, Alemania
Hora: 9:00 pm de Alemania y España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en Latinoamérica. Galavision en Estados Unidos.

Borussia Dortmund vs Sevilla en VIVO

El cuadro del Borussia Dortmund no parece llegar en su mejor momento después de la dura derrota que sufrieron el pasado sábado en la Bundesliga donde visitaron al Bayern Múnich en un duelo donde Erling Haaland los puso al frente 0-2 en apenas 9 minutos, sin embargo los terminaron remontando para caer 4-2 y, además, Haaland salió lesionado por lo que habrá que ver que pasa con él para esta vuelta.

Por su parte, el Sevilla tampoco llega en el momento que hubiesen deseado. Hace una semana cayeron en tiempos extra ante el Barcelona para perder el boleto a la Final de la Copa del Rey, mientras que el pasado sábado fueron vencidos 2-1 en su visita a Elche por LaLiga.

Estos dos equipos se vieron las caras en el duelo de ida el pasado 17 de febrero en el Ramón Sánchez-Pizjuán. En aquel choque Suso puso al frente a los Nervionenses apenas a los 7 minutos, sin embargo el BVB logró remontar con doblete de Erling Haaland y uno mpas de Mahmoud Dahoud para el 1-3 que parecía definitivo, sin embargo al 84 Luuk de Jong anotó el 2-3 final que mantuvo la velita encendida del Sevilla.

Tanto el Borussia Dortmund como el Sevilla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar en la pelea por la clasificación, no hay margen de error, uno avanzará a cuartos de final y el otro quedará eliminado de la Champions League. En los pronósticos el BVB es favorito al estar en casa y llegar con ventaja, sin embargo los Nervionenses saldrán a «matar o morir». Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Borussia Dortmund vs Sevilla.

Resultado: Borussia Dortmund vs Sevilla [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Champions League 2020-21

Resumen:

¡Erling Haaland le da el boleto a la BVB en #UCL 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Borussia Dortmund vs Sevilla 2-2 Octavos de Final Champions League 2020-21

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 9 de marzo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 9, 2021