Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Dorados vs Pumas Tabasco [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga de Expansión Clausura 2021

Dorados vs Pumas Tabasco
Dorados vs Pumas Tabasco

Se cierra la actividad de este martes 9 de marzo con un duelo muy atractivo siguiendo con la fecha 9 de la Liga de Expansión Clausura 2021, cuando los Dorados busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita seguir en la pelea por la clasificación, pero tendrán que recibir a unos Pumas Tabasco que saldrán decididos a sumar en el Banorte.

Hora y Canal Dorados vs Pumas Tabasco

Sede: Estadio Banorte, Sinaloa
Hora: 8:05 pm de Sinaloa y 9:05 pm del centro de México.
Canal: Fox Sports

Dorados vs Pumas Tabasco en VIVO

El cuadro de los Dorados ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando en la zona baja, por lo que les urge reaccionar y más jugando en casa. Después de 8 fechas apenas han podido sumar un triunfo, por 5 empates y han caído derrotados en un par de ocasiones.

Sinaloa viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron a los Correcaminos en un choque donde su rival tomó ventaja apenas a los 12 minutos, pero al 38 se quedó con 10 por la expulsión de su portero y fue hasta el 71 cuando José Zúñiga puso el 1-1 definitivo, que supo a poco.

Por su parte, los Pumas Tabasco han cumplido con un buen torneo hasta ahora manteniéndose en zona de repechaje, pero saben que no pueden aflojar en una competencia muy cerrada. Ellos suman 3 triunfos, un empate y han perdido en 4 choques.

La UNAM viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Atlético Morelia siendo superados 0-1.

Tanto los Dorados como los Pumas Tabasco saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a Sinaloa en la treceava posición con 9 puntos, mientras que la UNAM marcha sexto con 12 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Pumas Tabasco.

Resultado: Dorados vs Pumas Tabasco [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga de Expansión Clausura 2021

Vídeo resumen. Dorados 1-1 Pumas Tabasco:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 9, 2021