Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Correcaminos vs Dorados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Liga de Expansión Clausura 2021

Correcaminos vs Dorados
Correcaminos vs Dorados

Seguimos con las emociones de este martes 2 de marzo en la jornada 8 de la Liga de Expansión Clausura 2021, cuando los Correcaminos busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita pelear por la clasificación, pero recibirán a unos Dorados que también llegan necesitados de sumar en el Marte R. Gómez.

Hora y Canal Correcaminos vs Dorados

Sede: Estadio Marte R. Gómez, Tamaulipas
Hora: 5:00 pm
Canal: Fox Sports

Correcaminos vs Dorados en VIVO

El cuadro de los Correcaminos ha tenido un torneo muy irregular y sus números son muestra clara de eso al sumar 2 triunfos, 2 empates y han perdido en 3 ocasiones, por lo que en casa es vital el hacerse fuertes.

La UAT viene de una cerrado empate en la jornada pasada cuando visitaron a los Alebrijes en un duelo donde Dante Osorio los puso al frente, los remontaron, pero con gol de Ivan Pineda firmaron el 2-2 final.

Por su parte, los Dorados han tenido una difícil campaña peleando en la zona baja de la tabla, así que en esta visita saldrán con la urgencia de sumar. Tras 7 fechas únicamente han podido ganar en una ocasión, con 4 empates y han perdido en un compromiso.

Sinaloa viene de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a los Cimarrones siendo superados 2-0 y sufriendo la expulsión de José Lugo que tampoco estará este martes.

Tanto los Correcaminos como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un respiro en la lucha por la clasificación; en la tabla general encontramos a la UAT en la onceava posición con 8 puntos, mientras que Sinaloa está en el puesto 14 también con 8 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Dorados.

Resultado: Correcaminos vs Dorados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Liga de Expansión Clausura 2021

Vídeo resumen. Correcaminos 1-1 Dorados:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 2, 2021