Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Pumas Tabasco vs Morelia [Vídeo Resumen Gol] Jornada 8 Liga de Expansión Clausura 2021

Pumas Tabasco vs Morelia
Pumas Tabasco vs Morelia

Seguimos con las emociones de la jornada 8 de la Liga de Expansión Clausura 2021 este miércoles 3 de marzo con un buen duelo donde los Pumas Tabasco buscarán aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita seguir en la pelea por el repechaje, pero tendrán que recibir al Atlético Morelia que intentará volver a la senda del triunfo en su visita al Olímpico de Villahermosa.

Hora y Canal Pumas Tabasco vs Morelia

Sede: Estadio Olímpico, Villahermosa, Tabasco
Hora: 7:05 pm
Canal: ESPN

Pumas Tabasco vs Morelia en VIVO

El cuadro de los Pumas Tabasco ha tenido un buen torneo en términos generales manteniéndose en la pelea por un boleto directo a la liguilla. Después de 7 duelos suman 3 victorias, un empate y han sido vencidos en 3 ocasiones, por lo que en casa van por todo.

La UNAM viene de una valiosísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Tepatitlán logrando doblegarlos 1-2 con anotaciones de Jesús Medina y Omar Islas.

Por su parte, el Atlético Morelia ha sido uno de los protagonistas, pero necesita mayor consistencia si quiere seguir en la pelea por el boleto directo. Ellos suman 4 victorias y 3 derrotas en 7 fechas.

Los Michoacanos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Celaya siendo superados 0-2 y viéndose realmente superados.

Tanto los Pumas Tabasco como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pelear por el liderato; en la tabla general encontramos a la UNAM en la cuarta posición con 12 puntos, mientras que los Michoacanos son sublíderes con 13 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas Tabasco vs Morelia.

Resultado: Pumas Tabasco vs Morelia [Vídeo Resumen Gol] Jornada 8 Liga de Expansión Clausura 2021

Vídeo resumen. Pumas Tabasco 0-1 Morelia:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 3, 2021