Written by: Champions League 2020-2021

Resultado: Liverpool vs RB Leipzig [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Champions League 2020-21

Liverpool vs RB Leipzig
Liverpool vs RB Leipzig

Gran partido tendremos este miércoles 10 de marzo siguiendo con la actividad de los partidos de vuelta en los Octavos de Final de la Champions League 2020-2021, cuando el Liverpool busque tomar un respiro y seguir su camino en la competencia al recibir a un RB Leipzig que saldrá decidido a dar la campanada en su visita a Anfield.

Hora y Canal Liverpool vs RB Leipzig

Sede: Anfield, Liverpool, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido y 9:00 pm de Alemania. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. Galavision en Estados Unidos.

Liverpool vs RB Leipzig en VIVO

El cuadro del Liverpool está viviendo momentos muy complicados, sobretodo en casa donde suma 6 derrotas consecutivas, eso los ha hecho caer hasta la octava posición en la Premier League. El pasado domingo recibieron al Fulham siendo superados 0-1 y aumentando la crisis.

Por su parte, el RB Leipzig está haciendo bien las cosas en la Bundesliga donde se mantiene como sublíder peleando palmo a palmo con el Bayern Múnich. El pasado sábado visitaron al Friburgo logrando un claro triunfo 0-3 con anotaciones de Christopher Nkunku, Alexander Sorloth y Emil Forsberg.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado 16 de febrero en Hungría, situación que le pasó factura a los Toros Rojos que no pudieron estar en casa y eso fue aprovechado por los Reds que perfilaron su clasificación al ganar 0-2 con goles de Mohamed Salah y Sadio Mané, aunque en un duelo realmente parejo.

Tanto el Liverpool como el RB Leipzig saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación, aunque la realidad es que los Reds son favoritos al llegar con una buena ventaja y estar en casa, pero tendrán que superar el mal momento que viven y que los Toros Rojos intentarán aprovechar para soñar con la remontada en esta Champions League. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs RB Leipzig.

Resultado: Liverpool vs RB Leipzig [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Champions League 2020-21

Resumen:

¡Los Reds avanzan en la #UCL 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Liverpool vs RB Leipzig 2-0 Octavos de Final Champions League 2020-21

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 10 de marzo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 10, 2021