Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Tampico Madero vs Celaya [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga de Expansión Clausura 2021

Tampico Madero vs Celaya
Tampico Madero vs Celaya

Se cierra la actividad de este miércoles 10 de marzo siguiendo con la jornada 9 de la Liga de Expansión Clausura 2021, cuando el Tampico Madero vuelva a casa con la obligación de ganar para seguir en la pelea por la clasificación, pero recibirá a un Celaya que saldrá decidido a imponer su jerarquía en el Tamaulipas.

Hora y Canal Tampico Madero vs Celaya

Sede: Estadio Tamaulipas, Tampico
Hora: 9:05 pm
Canal: ESPN

Tampico Madero vs Celaya en VIVO

El cuadro del Tampico Madero, vigente campeón de la competencia, ha tenido una campaña irregular y les urge ser más sólidos en casa si no quieren meterse en problemas de clasificación. Después de 8 duelos apenas han sumado par de triunfos, por 3 empates y 3 partidos perdidos.

La Jaiba Brava viene de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron a los Venados en un duelo en el que fueron superados en términos generales y parecían ser derrotados, hasta que un penal al 87 le permitió a Tony López poner el 1-1 final.

Por su parte, el Celaya está teniendo una temporada muy buena que los mantiene con paso invicto en 8 fechas con 4 triunfos y 4 partidos perdidos, por lo que en esta dura visita el objetivo será mantener ese paso inmaculado.

Los Toros vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a los Coyotes de Tlaxcala siendo incapaces de anotar para un 0-0 final.

Tanto el Tampico Madero como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a la Jaiba Brava en la décima posición con 9 puntos, mientras que los Toros son líderes generales con 17 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tampico Madero vs Celaya.

Resultado: Tampico Madero vs Celaya [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga de Expansión Clausura 2021

Vídeo resumen. Tampico Madero 1-0 Celaya:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 10, 2021