Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Cancún vs Atlante EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 9 Liga de Expansión Clausura 2021

Cancún vs Atlante
Cancún vs Atlante

Partido muy atractivo tendremos este miércoles 10 de marzo siguiendo con la fecha 9 de la Liga de Expansión Clausura 2021, cuando Cancún busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el llevarse la victoria, pero tendrán que recibir un Atlante que llega motivado listo para imponer su calidad en el Andrés Quintana Roo.

Hora y Canal Cancún vs Atlante

Sede: Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún, Quintana Roo
Hora: 8:05 pm de Quintana Roo y 7:05 pm del centro de México.
Canal: ESPN

Cancún vs Atlante en VIVO

El cuadro de Cancún ha sido una de las decepciones del actual campeonato peleando en la parte baja, por lo que les urge reaccionar y más jugando en casa. Después de 8 fechas apenas han podido sumar par de triunfos, por par de empates y han sido vencidos en los restantes 4 choques.

Los Caribeños vienen de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a los Mineros siendo superados 2-0 y sufriendo la expulsión de Ricardo Cruz que no podrá estar este miércoles.

Por su parte, el Atlante se mantiene como uno de los protagonistas en búsqueda de luchar por el boleto directo a liguilla. Ellos suman 4 triunfos, 2 empates y han perdido en 2 juegos.

Los Potros de Hierro vienen de una contundente victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Tepatitlán logrando un aplastante 5-0 con goles de Vladimir Moragrega, Ramiro Costa, Luis García, Rolando González y Dulio Tejada.

Tanto el Cancún como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus respectivos objetivos; en la tabla general encontramos a los Caribeños en el penúltimo puesto con 8 puntos, mientras que los Potros de Hierro son terceros con 15 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cancún vs Atlante.

Cancún vs Atlante EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 9 Liga de Expansión Clausura 2021

Resumen:

¡Los Caribeños VENCEN a los Potros de Hierro 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cancún vs Atlante 1-0 Liga de Expansión Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 10 de marzo de 2021

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 11, 2021