Written by: Argentina

Resultado: Boca Juniors vs River Plate [Vídeo Resumen Goles] Copa de la Liga Profesional Argentina 2021

Boca Juniors vs River Plate
Boca Juniors vs River Plate

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 14 de marzo en la jornada 5 de la Copa de la Liga Profesional Argentina 2021 con el Super Clásico, donde el Boca Juniors buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita mantener su paso invicto, pero tendrán que recibir a un River Plate que saldrá decidido a salir con puntos de La Bombonera.

Hora y Canal Boca Juniors vs River Plate

Sede: Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina
Hora: 6:00 pm de Argentina. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN, Fox Premium y TNT Sports

Boca Juniors vs River Plate en VIVO

El cuadro de Boca Juniors ha tenido un buen arranque de campaña en las primeras 4 jornadas donde se mantiene invicto al sumar 2 victorias y 2 empates, por lo que en casa intentarán seguir con esa buena inercia.

Los Xeneizes vienen de una aplastante victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Vélez logrando doblegarlos 1-7 con dobletes de Sebastián Villa y Gonzalo Maroni, así como goles de Edwin Cardona, Carlos Tévez y Jorman Campuzano.

Por su parte, el River Plate ha tenido una actuación discreta en esta competencia tras 4 fechas, por lo que saben que no hay margen de error en carrera por la clasificación. Únicamente han sumado par de triunfos y han perdido en los otros 2 choques.

Los Millonarios vienen de una durísima derrota en la jornada pasada cuando recibieron a los Argentinos Jrs en un duelo cerrado que parecía concluir con empate a cero, sin embargo un error al 90+1 los dejó con las manos vacías.

Tanto el Boca Juniors como el River Plate saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de ganar en la pelea por la clasificación que seguramente será muy cerrada; en el Grupo B los Xeneizes marchan cuartos con 8 unidades, mientras que en el Grupo A los Millonarios son sextos con 6 unidades, recordando que de cada grupo pasaron los 4 mejores, por lo que no hay margen de error; en los pronósticos los Xeneizes son favoritos, pero sabemos que en los Clásicos todo puede pasar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Boca Juniors vs River Plate.

Resultado: Boca Juniors vs River Plate [Vídeo Resumen Goles] Copa de la Liga Profesional Argentina 2021

Resumen:

¡Intenso Empate entre Xeneizes y Millonarios 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Boca Juniors vs River Plate 1-1 Copa de la Liga Profesional Argentina 2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 14 de marzo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 14, 2021