Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Querétaro vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Torneo Clausura 2021

Querétaro vs Atlético San Luis
Querétaro vs Atlético San Luis

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 14 de marzo siguiendo con la jornada 11 del Torneo Clausura 2021, cuando el Querétaro busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita seguir en carrera por la clasificación, pero tendrán que recibir a un Atlético San Luis que también saldrá con la obligación de sumar en su visita al Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro está teniendo una campaña irregular manteniéndose al borde de la zona de clasificación, saben que no hay margen de error en la pelea por un boleto al repechaje. Después de 10 jornadas suman apenas 3 triunfos, 2 empates y han sido vencidos en 5 ocasiones.

Los Gallos Blancos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Monterrey en un duelo donde apretaron, pero no les alcanzó para empatar siendo vencidos 2-1.

Por su parte, el Atlético San Luis está teniendo también una campaña irregular y tampoco hay margen de error en la pelea por el boleto. Ellos cosechan 3 triunfos, 3 empates y han caído derrotados en 4 choques.

Los Colchoneros Mexicanos vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron al Toluca en un duelo realmente parejo donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Tanto el Querétaro como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, saben que no pueden fallar ante un rival directo; en la tabla general encontramos a los Gallos Blancos en la doceava posición con 11 puntos, mientras que los Tuneros son décimos con 12 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 15 de octubre en la jornada 14 de la campaña pasada en el Alfonso Lastras. En aquel choque los Tuneros lograron quedarse con el triunfo 2-1 con anotaciones de Germán Berterame y Pablo Barrera.

Hora y Canal Querétaro vs Atlético San Luis

El juego entre Querétaro vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 6:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 4:00 pm del Pacífico y a las 7:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlético San Luis vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ImagenTV en TV Abierta y por Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el canal de YouTube Live de Imagen.

Querétaro vs Atlético San Luis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a ganar y dar un paso en la pelea por la clasificación. En los pronósticos los Gallos Blancos son favoritos al estar en casas, pero los Tuneros intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Atlético San Luis.

Resultado: Querétaro vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Los Gallos Blancos se llevan la VICTORIA 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Querétaro vs Atlético San Luis 2-1 Jornada 11 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 14 de marzo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 14, 2021