Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Sevilla vs Betis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 27 Liga Española 2020-21

Sevilla vs Betis
Sevilla vs Betis

Partidazo sumamente atractivo tendremos este domingo 14 de marzo con el Gran Derbi por la jornada 27 de la Liga Española 2020-2021, donde el Sevilla buscará tomar un respiro tras los malos momentos que han tenido, recibirán a un Betis que llega motivado listo para llevarse el botín de su visita al Sánchez-Pizjuán.

Hora y Canal Sevilla vs Betis

Sede: Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, Sevilla, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Movistar Partidazo en España. SKY Sports en México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Sevilla vs Betis en VIVO

El cuadro del Sevilla ha tenido una gran campaña siendo uno de los protagonistas, pero es un hecho que ha venido a menos y una muestra clara fue la derrota de la jornada pasada cayendo 2-1 en su visita a Elche, eso los dejó con 15 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en 7 ocasiones.

Los Nervionenses tuvieron actividad a media semana quedando eliminados en los octavos de final de la Champions League tras empatar 2-2 en su visita al Borussia Dortmund, pero siendo superados 5-4 en el marcador global.

Por su parte, el Betis ha venido con paso ascendente soñando con competencias europeas, sin embargo saben que no hay margen de error en esa lucha. Ellos han sumado 13 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en 10 ocasiones.

Los Béticos vienen de una espectacular remontada en la jornada pasada cuando recibieron al Alavés en un duelo que perdían 0-2, pero con doblete de Borja Iglesias y uno más de Joaquín lograron quedarse con el triunfo 3-2.

Tanto el Sevilla como el Betis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar en la pelea por sus objetivos ahora que nos acercamos al último tercio del rol regular; en la tabla general encontramos a los Nervionenses en la cuarta posición con 48 puntos, mientras que los Béticos, de Diego Lainez y Andrés Guardado, marcha sexto con 42 unidades en LaLiga. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Betis.

Resultado: Sevilla vs Betis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 27 Liga Española 2020-21

Vídeo Resumen. Sevilla 1-0 Betis:

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 14, 2021