Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Barcelona vs Huesca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 27 Liga Española 2020-21

Barcelona vs Huesca
Barcelona vs Huesca

Se cierra la actividad de la jornada 27 de la Liga Española 2020-2021 con un buen duelo este lunes 15 de marzo, cuando el Barcelona busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que les permita seguir en carrera por el título, pero tendrán que recibir a un Huesca que intentará dar la campanada en su visita al Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona ha tenido una buena campaña en términos generales manteniéndose en la pelea por el título. En la jornada pasada lograron vencer 0-2 al Osasuna para colocarse con 17 triunfos, 5 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones.

Los Blaugranas vienen de un duro golpe a mitad de semana quedando eliminados de la Champions League al empatar 1-1 en su visita al PSG, pero quedando fuera tras caer 5-2 en el global.

Por su parte, el Huesca es la otra cara de la moneda con una campaña sumamente complicada que los tiene hundidos en la tabla, les urge reaccionar, aunque para ello tienen mucho que mejorar. Después de 26 duelos suman apenas 3 triunfos, 11 empates y han sido vencidos en 12 ocasiones.

Los Oscenses vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando tomaron ventaja 2-1 con goles de Dimitrios Siovas y Rafa Mir, sin embargo terminaron cayendo 3-4 ante el Celta de Vigo.

Tanto el Barcelona como el Huesca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Blaugranas como sublíderes con 56 puntos, mientras que los Oscenses son últimos con apenas 20 unidades en LaLiga.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 3 de enero en la primera vuelta de la campaña en El Alcoraz. En aquel choque los Blaugranas lograron llevarse un apretado triunfo con solitaria anotación de Frenkie de Jong.

Hora y Canal Barcelona vs Huesca

El juego entre Barcelona vs Huesca se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Huesca vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Huesca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero con realidades muy distintas, los Blaugranas son amplios favoritos para ganar y hacerlo sin demasiadas complicaciones, pero para nada puede caer en excesos de confianza ante unos Oscenses que saldrán decididos a dar la campanada. Al concluir el partido les tendremos le mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Huesca.

Resultado: Barcelona vs Huesca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 27 Liga Española 2020-21

Resumen:

¡Los Blaugranas se llevaron una CONTUNDENTE Victoria con doblete de Leo Messi 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Barcelona vs Huesca 4-1 #LaLiga Española 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Lunes, 15 de marzo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 15, 2021