Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Leones Negros vs Tepatitlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Liga de Expansión Clausura 2021

Leones Negros vs Tepatitlán
Leones Negros vs Tepatitlán

Se abren las emociones de la jornada 10 de la Liga de Expansión Clausura 2021 este lunes 15 de marzo con un gran duelo donde los Leones Negros buscarán aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita tomar un respiro, sin embargo recibirán a Tepatitlán que también saldrá con todo por el botín del Jalisco.

Hora y Canal Leones Negros vs Tepatitlán

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 5:00 pm
Canal: TUDN

Leones Negros vs Tepatitlán en VIVO

El cuadro de los Leones Negros ha tenido una campaña realmente decepcionante que los tiene hundidos en la tabla y con la urgencia de llevarse el triunfo estando en casa. Después de 9 jornadas únicamente han podido ganar en una ocasión, con 4 empates y 4 derrotas, por lo que no hay margen de error.

La U de G viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a los Cimarrones en un duelo que parecían perder, pero a 5 minutos del final apareció José Hernández para el 1-1 final, que de poco les sirvió.

Por su parte, Tepatitlán ha tenido una temporada irregular que los tiene dentro de la zona de repechaje, sin embargo saben que no pueden aflojar ahora que nos acercamos a la recta final. Después de 9 fechas suman 3 triunfos, 3 empates y han perdido en otros 3 duelos.

Los Alteños vienen de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Correcaminos logrando doblegarlos con solitaria anotación de Ángel Tecpanécatl.

Tanto los Leones Negros como el Tepatitlán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar en carrera por la clasificación; en la tabla general encontramos a la U de G en el último puesto con 8 puntos, mientras que los Alteños son séptimos con 13 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Tepatitlán.

Resultado: Leones Negros vs Tepatitlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Liga de Expansión Clausura 2021

Resumen:

¡Gran triunfo de los Alteños en el Jalisco 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Leones Negros vs Tepatitlan 0-1 Liga de Expansión Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Lunes, 15 de marzo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 15, 2021