Written by: Argentina

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Boca Juniors vs River Plate 1-1 Copa de la Liga Profesional Argentina 2021

Boca Juniors vs River Plate 1-1 Copa de la Liga Profesional Argentina 2021
Boca Juniors vs River Plate 1-1 Copa de la Liga Profesional Argentina 2021
Foto: @TelemundoSports

En un partido muy intenso, aunque sin demasiada claridad Boca Juniors y River Plate firmaron un buen empate 1-1 en la jornada 5 de la Copa de la Liga Profesional Argentina 2021.

El partido arrancó de manera pareja, aunque poco a poco River Plate parecía tomar las riendas sin demasiada claridad, Boca Juniors no podía salir, sin embargo al 35 llegó la más clara cuando Fabra mandó un centro que Carlos Tévez estuvo cerca de mandar al fondo pero Armani salvó de gran manera, 5 minutos después Capaldo le cruzó el cuerpo a Paulo Díaz para un penal que Sebastián Villa mandó al fondo poniendo al frente a los Xeneizes. Para el segundo tiempo, apenas a los 3 minutos Maroni perdonó el segundo de Boca Juniors, que era mejor, pero poco a poco River Plate se volcó al ataque y al 66 Agustín Palavecino apareció de cabeza para poner el empate, 3 minutos después Carlos Zambrano dejaba con 10 a Boca, al 76 Angileri estuvo cerca del gol, pero al 80 Milton Casco emparejó las expulsiones dejando con 10 a ambos equipos sellando el empate.

Con este empate Boca Juniors arribó a 9 puntos en el cuarto puesto del Grupo B, mientras que River Plate se colocó quinto del Grupo A con 7 unidades. En actividad de la jornada 6 de la competencia, los Millonarios visitarán a Godoy Cruz el próximo sábado, un día después los Xeneizes recibirán a Talleres de Córdoba. Boca Juniors 1-1 River Plate.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Boca Juniors vs River Plate 1-1 Copa de la Liga Profesional Argentina 2021

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 14, 2021