Written by: Premier League 2020-2021

Resultado: Wolves vs Liverpool [Vídeo Resumen Gol] Jornada 28 Premier League 2020-21

Wolves vs Liverpool
Wolves vs Liverpool

Se cierra la actividad de la jornada 28 de la Premier League 2020-2021, cuando los Wolves busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita volver a pelear por la mitad alta de la tabla, pero tendrán que recibir a un Liverpool que saldrá a imponer su jerarquía en el Molineux Stadium.

Hora y Canal Wolves vs Liverpool

Sede: Molineux Stadium, Wolverhampton, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Wolves vs Liverpool en VIVO

El cuadro de los Wolves ha tenido una campaña complicada todavía intentando recuperarse de la baja de Raúl Jiménez. Después de 28 duelos suman 9 triunfos, 8 empates y han sido vencidos en 11 ocasiones.

Los Lobos vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron al Aston Villa en un duelo cerrado donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Por su parte, el Liverpool está teniendo una temporada decepcionante con un increíble declive en las últimas semanas, una muestra fue su derrota de la jornada pasada en casa 0-1 ante el Fulham, eso los dejó con 12 victorias, 7 empates y 9 partidos perdidos.

Los Reds tuvieron actividad a media semana firmando su boleto a los cuartos de final de la Champions League al vencer 2-0 al RB Leipzig con anotaciones de Mohamed Salah y Sadio Mané.

Tanto los Wolves como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Lobos en la doceava posición con 35 puntos, mientras que los Reds son octavos con 43 unidades en la Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Wolves vs Liverpool.

Resultado: Wolves vs Liverpool [Vídeo Resumen Gol] Jornada 28 Premier League 2020-21

Vídeo resumen. Wolves 0-1 Liverpool:

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 15, 2021