Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Mineros vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Liga de Expansión Clausura 2021

Mineros vs Morelia
Mineros vs Morelia

Buen partido tendremos este martes 16 de marzo siguiendo con la jornada 10 de la Liga de Expansión Clausura 2021, cuando los Mineros busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita seguir peleando por los primeros puestos, pero recibirán a un Atlético Morelia que querrá dar un golpe de autoridad en su visita al Carlos Vega.

Hora y Canal Mineros vs Morelia

Sede: Estadio Carlos Vega Villalba, Zacatecas
Hora: 5:00 pm
Canal: Fox Sports

Mineros vs Morelia en VIVO

El cuadro de los Mineros ha tenido una campaña irregular que los tiene peleando en media tabla, por lo que en casa saben que es vital el hacerse fuerte si quiere seguir peleando por puestos de arriba. Después de 9 jornadas apenas suman 3 triunfos, par de empates y han caído en 4 ocasiones.

Zacatecas viene de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando visitaron a los Alebrijes ne un duelo en el que tomaron ventaja en tres ocasiones, sin embargo los terminaron remontando para caer 4-3.

Por su parte, Morelia ha sido uno de los protagonistas del campeonato y querrá seguir con esa gran inercia. Ellos suman 5 triunfos, un empate y han perdido en 3 choques.

Los Michoacanos vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando recibieron a los Venados en un duelo en el que sufrieron la expulsión de Eduardo Pérez al 39 y se fueron abajo al 58, sin embargo con anotación de Martín Zúñiga firmaron el 1-1 final.

Tanto los Mineros como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo en la pelea por la clasificación ahora que nos acercamos al último tercio del rol regular; en la tabla general encontramos a Zacatecas en la novena posición con 12 puntos, mientras que los Michoacanos son líderes con 18 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Morelia.

Resultado: Mineros vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Liga de Expansión Clausura 2021

Resumen:

¡Zacatecas vence a los Michoacanos 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Mineros vs Morelia 2-0 Liga de Expansión Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 16 de marzo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 16, 2021