Written by: Champions League 2020-2021

Resultado: Real Madrid vs Atalanta [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Champions League 2020-21

Real Madrid vs Atalanta
Real Madrid vs Atalanta

Partidazo de poder a poder tendremos este martes 16 de marzo con la vuelta de los octavos de final de la Champions League 2020-2021, cuando el Real Madrid busque firmar su boleto a la siguiente ronda, tienen la ventaja, pero para nada deben caer en excesos de confianza ante un Atalanta que saldrá decidido a dar la campanada en el Alfredo Di Stéfano.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid viene de un buen triunfo el pasado sábado en LaLiga cuando recibieron a Elche en un duelo en el que se fueron abajo a los 61 minutos, pero con doblete de Karim Benzema alcanzaron a remontar para el 2-1 que los mantiene en carrera por el título, aunque ahora su concentración está en la Champions.

Por su parte, el Atalanta también viene de un buen triunfo en la Serie A el fin de semana pasado cuando recibieron al Spezia logrando doblegarlos 3-1 con doblete de Luis Muriel y uno más de Mario Pasalic, por lo que llegan motivados.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado 24 de febrero en Lombardía. En aquel choque apenas a los 17 minutos Remo Freuler dejó con 10 a La Dea y tras eso los Merengues pasaron a dominar totalmente el duelo, pero les costaba generar real peligro, parecía que el empate se mantendría hasta el final del choque, sin embargo a 4 minutos del final apareció Ferland Mendy para darle el triunfo al Real Madrid y perfilar la clasificación.

Tanto el Real Madrid como el Atalanta saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y seguir su camino en la Champions League, la realidad es que parece todo definido, pero con el nivel de ambos cualquiera cosa puede pasar.

Hora y Canal Real Madrid vs Atalanta

El juego entre Real Madrid vs Atalanta se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Atalanta vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Atalanta en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo por el triunfo. En los pronósticos los Merengues son claros favoritos para clasificar al estar en casa y llegar con ventaja, sin embargo saben que La Dea tiene el potencial ofensivo para aspirar a soñar con la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Atalanta.

Resultado: Real Madrid vs Atalanta [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Champions League 2020-21

Resumen:

¡Los Merengues CUMPLEN y avanzan en #UCL 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Real Madrid vs Atalanta 3-1 Octavos de Final Champions League 2020-21

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 16 de marzo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 16, 2021