Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Venados vs Cancún [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Liga de Expansión Clausura 2021

Venados vs Cancún
Venados vs Cancún

Derby peninsular tendremos este martes 16 de marzo siguiendo con la fecha 10 de la Liga de Expansión Clausura 2021, cuando los Venados busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita seguir en la pelea por la clasificación, pero tendrán que recibir a Cancún que también saldrá con la urgencia de llevarse el botín del Carlos Iturralde.

Hora y Canal Venados vs Cancún

Sede: Estadio Carlos Iturralde, Mérida, Yucatán
Hora: 7:05 pm
Canal: Fox Sports

Venados vs Cancún en VIVO

El cuadro de los Venados han tenido una campaña realmente irregular y sus números son muestra clara de eso ya que apenas han logrado ganar en una ocasión tras 9 fechas, sin embargo también han perdido un solo duelo y han igualado en los restantes 7 compromisos, por lo que en casa les urge sumar de a tres.

Yucatán viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Morelia en un choque donde su rival se quedó con 10 apenas a los 39 minutos, al 58 el Chatón Enríquez los puso al frente con un golazo, pero los terminaron igualando para el 1-1 final.

Por su parte, Cancún tampoco ha tenido la temporada que hubiesen deseado, pero un triunfo este martes los consolidaría en zona de repechaje. Ellos suman 3 triunfos, par de empates y han caído en 4 choques.

Los dirigidos por el Chaco Giménez vienen de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Atlante en un duelo muy cerrado, pero que lograron definir a su favor con solitaria anotación del Chuletita Orozco.

Tanto los Venados como Cancún saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un gran paso en la pelea por el repechaje ahora que entramos al último tercio del rol regular; en la tabla general encontramos a Yucatán en la treceava posición con 10 puntos, mientras que los Caribeños son onceavos con 11 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Cancún.

Resultado: Venados vs Cancún [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Liga de Expansión Clausura 2021

Resumen:

¡Yucatán RESPIRA al vencer a los Caribeños 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Venados vs Cancún 2-1 Liga de Expansión Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 16 de marzo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 16, 2021