Written by: Liga MX Femenil

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Tigres 2-2 Liga MX Femenil Clausura 2021

América vs Tigres 2-2 Liga MX Femenil Clausura 2021
América vs Tigres 2-2 Liga MX Femenil Clausura 2021

En un partido sumamente cerrado y emocionante, América y Tigres firmaron el empate 2-2 en la jornada 11 de la Liga MX Femenil Clausura 2021 en el Azteca.

Desde el arranque del partido vimos que sería un choque cerrado, pero las cosas se complicaron para las Tigres cuando al 27 Bianca Sierra se fue expulsado, apenas 3 minutos Montse Hernández puso al frente al América, parecía que así nos íbamos al descanso, pero al 41 un penal anotado por Stephany Mayor puso el 1-1 al medio tiempo. Para el segundo tiempo, corrían 8 minutos cuando Daniela Espinosa puso al frente de nueva cuenta al América, pero apenas 3 minutos después otro penal para las Tigres le permitió a Liliana Mercado poner el 2-2, tras eso las Águilas intentaban adelantar lineas aprovechando la mujer de más, pero la realidad es que fue la UANL en contragolpes que estuvo cerca del tercero que finalmente no llegó a ningún arco.

Con este empate América arribó a 16 puntos colocándose en la octava posición, mientras que Tigres se mantiene como líder con 26 unidades. En actividad de la jornada 12 de la Liga MX Femenil, las Águilas visitarán a Pachuca, mientras que la UANL recibirá a Juárez, ambas el lunes. América 2-2 Tigres.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Tigres 2-2 Liga MX Femenil Clausura 2021

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 15, 2021