Written by: Europa League

Resultado: Young Boys vs Ajax [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Europa League 2020-21

Young Boys vs Ajax
Young Boys vs Ajax

Partido que parece de trámite tendremos este jueves 18 de marzo con la vuelta de los octavos de final de la Europa League 2020-2021, cuando el Young Boys busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita pensar en la remontada, pero la realidad es que el Ajax llega con una ventaja que parece definitiva, aunque no deberá confiarse en el Stade de Suisse.

Hora y Canal Young Boys vs Ajax

Sede: Stade de Suisse, Berna, Suiza
Hora: 9:00 pm de Suiza y Holanda. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. Galavision en Estados Unidos.

Young Boys vs Ajax en VIVO

El cuadro del Young Boys está dominando totalmente la Superliga Suiza siendo líder con 14 puntos de ventaja, sin embargo el pasado domingo visitaron al St Gallen y apenas les alcanzó para igualar 2-2 con anotaciones de Jean-Pierre Nsame y Elia Maschack.

Por su parte, el Ajax también está dominando en la Eredivisie de Holanda donde es líder en solitario. El pasado domingo visitaron al PEC Zwolle logrando un claro triunfo 0-2 con anotaciones de David Neres y Nicolás Tagliafico, con Edson Álvarez cumpliendo los 90 minutos.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el jueves pasado en el Amsterdam Arena. En aquel choque Ajacieden dio una espectacular exhibición encabezados por Edson Álvarez para llevarse un contundente triunfo 3-0 con anotaciones de Davy Klaassen, Dusan Tadic y Brian Brobbey.

Tanto el Young Boys como el Ajax saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar, aunque la realidad es que Ajacieden parece tener la serie decidida tras la ida, sin embargo no deberá caer en excesos de confianza ya que los Suizos saldrán a «matar o morir» estando en casa intentando, al menos, despedirse de buena manera de la Europa League. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Young Boys vs Ajax.

Resultado: Young Boys vs Ajax [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Europa League 2020-21

Vídeo resumen. Young Boys 0-2 Ajax:

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 18, 2021