Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Atlante vs Alebrijes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Liga de Expansión Clausura 2021

Atlante vs Alebrijes
Atlante vs Alebrijes

Se cierra la actividad de la jornada 10 de la Liga de Expansión Clausura 2021 con un gran duelo este jueves 18 de marzo, cuando del Atlante busque volver a la senda del triunfo para seguir en la pelea por los primeros puestos, pero tendrán que recibir a unos Alebrijes que intentarán salir con vida del Azul.

Hora y Canal Atlante vs Alebrijes

Sede: Estadio Ciudad de los Deportes, CDMX
Hora: 12:00 pm
Canal: TUDN

Atlante vs Alebrijes en VIVO

El cuadro del Atlante ha tenido una buena campaña en términos generales manteniéndose en la pelea por los primeros puestos, pero saben que en casa no deben fallar. Después de 9 jornadas suman 4 triunfos, par de empates y han sido derrotados en 3 ocasiones.

Los Potros de Hierro vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando visitaron a Cancún siendo superados 1-0 en un duelo realmente cerrado.

Por su parte, los Alebrijes han tenido un torneo irregular peleando en media tabla, les urge ser más consistente si no quieren salir de la zona de repechaje. Ellos suman tres triunfos, par de empates y 4 partidos perdidos.

Oaxaca viene de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Mineros viniendo de atrás en tres ocasiones para terminar ganando 4-3 con doblete de Ricardo Monreal y goles de Julio Cruz y Fernando Vázquez.

Tanto el Atlante como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un gran paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a los Potros de Hierro en la cuarta posición con 15 puntos, mientras que Oaxaca es décimo con 11 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Alebrijes.

Resultado: Atlante vs Alebrijes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Liga de Expansión Clausura 2021

Vídeo resumen. Atlante 1-1 Alebrijes:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 18, 2021