Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Guatemala vs Cuba 1-0 Eliminatorias CONCACAF 2022

Guatemala vs Cuba 1-0 Eliminatorias CONCACAF 2022
Guatemala vs Cuba 1-0 Eliminatorias CONCACAF 2022
Foto: @@fedefut_oficial

Guatemala no lució como hubiese querido, pero logró una valiosa victoria 1-0 sobre Cuba en el arranque de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022.

Desde el arranque del partido Guatemala tomó las riendas, al 13 Darwin Lom estuvo cerca de cabeza, pero Cuba se mostraba muy sólido siendo realmente competitivos, con el pasar de los minutos los Chapines se complicaban cayendo en desesperación, así, al descanso se mantenía el 0-0. Para el segundo tiempo la tónica se mantenía con un Guatemala teniendo la pelota pero sin claridad, fue al 60 cuando en una polémica jugada Luis Martínez la mandó al fondo para el 1-0, apenas 3 minutos después las cosas se complicaron todavía más para Cuba cuando Karel Espino se fue expulsado, a pesar de tener un hombre menos los Caribeños generaban oportunidades, el partido se abrió ante una Guatemala que se notaba nerviosa por la obligación de ganar, finalmente aguantaron la presión para quedarse con el botín.

Así, Guatemala sumó sus 3 primeros puntos de la competencia dejando a Cuba en blanco. En actividad de la jornada 2 los Chapines se medirán a las Islas Vírgenes Británicas en un duelo que debería ser más sencillo este sábado. Guatemala 1-0 Cuba.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Guatemala vs Cuba 1-0 Eliminatorias CONCACAF 2022

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 24, 2021