Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

Resultado: Panamá vs Barbados [Vídeo Resumen Gol] Jornada 1 Eliminatorias CONCACAF 2022

Panamá vs Barbados
Panamá vs Barbados

Seguimos con las emociones de este jueves 25 de marzo en el arranque de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022, cuando Panamá busque cumplir con los pronósticos y sumar sus primeros puntos al medirse a Barbados que saldrá decidido a dar la campanada aprovechando la «sede neutral» en el Félix Sánchez.

Hora y Canal Panamá vs Barbados

Sede: Estadio Félix Sánchez, Santo Domingo, República Dominicana
Hora: 8:00 pm de República Dominicana. 7:00 pm de Panamá. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TVMax y RPCTV en Panamá. Universo en Estados Unidos.

Panamá vs Barbados en VIVO

La selección de Panamá arranca estas eliminatorias con el firme objetivo de superar esta primera fase donde no debería tener mayores complicaciones ante rivales que, en teoría, no están a su nivel, pero el exceso de confianza podría ser su peor enemigo.

Los Canaleros tuvieron un amistoso el pasado 28 de enero cuando recibieron a Serbia en un choque parejo donde ninguno se hizo daño para un 0-0 que les dejó un buen sabor de boca.

Por su parte, Barbados intentará aprovechar que se estará jugando en «sede neutral». Los Caribeños suelen ser rivales que aprovechan el juego físico, en ocasiones es suficiente y en otras no tanto, habrá que ver como salen este jueves.

Los Caribeños no han tenido actividad en más de un año, ya que la última vez que tuvieron acción fue en enero de 2020 con un par de amistosos ante Canadá donde fueron vencidos en ambos por idéntico 4-1, por lo que habrá que ver como se ven este jueves.

Tanto Panamá como Barbados saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones estarán haciendo su debut en estas eliminatorias y querrán hacerlo con el pie derecho. En los pronósticos los Canaleros son claros favoritos por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo no deberán confiarse de unos Caribeños que intentarán dar la campanada sin nada que perder. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Panamá vs Barbados.

Resultado: Panamá vs Barbados [Vídeo Resumen Gol] Jornada 1 Eliminatorias CONCACAF 2022

Resumen:

¡Los Canaleros SUFREN pero Ganan 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Panamá vs Barbados 1-0 Eliminatorias CONCACAF 2022

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 25 de marzo de 2021


Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 25, 2021