Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

Resultado: Islas Vírgenes vs Guatemala [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Eliminatorias CONCACAF 2022

Islas Vírgenes vs Guatemala
Islas Vírgenes vs Guatemala

Buen partido tendremos este sábado 27 de marzo siguiendo con la intensa actividad de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022, cuando las Islas Vírgenes Británicas busquen sumar sus primeros puntos, pero la realidad es que se medirán a Guatemala que saldrá decidido a imponer su jerarquía y firmar el triunfo en la cancha del Ergilio Hato.

Hora y Canal Islas Vírgenes vs Guatemala

Sede: Estadio Ergilio Hato, Willemstad, Curazao
Hora: 6:00 pm de Ciudad de Guatemala. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Tigo Sports y Canal 7 en Guatemala. NBC Universo en Estados Unidos.

Islas Vírgenes vs Guatemala en VIVO

La selección de las Islas Vírgenes arranca estas eliminatorias con la misión de demostrarse competitivos y que les sirva como proyección a sus jugadores, saben que un un boleto mundialista es imposible, pero deben aprovechar cada duelo para mejorar.

Los Caribeños vienen de una muy pobre actuación en la pasada Liga de Naciones de la CONCACAF donde fueron vencidos en los 4 duelos disputados. Su último duelo se remonta la pasado 14 de noviembre de 2019 cuando fueron goleados 3-0 por las Bahamas.

Por su parte, Guatemala estará disputando su segundo partido tras un buen debut, pero saben que si quieren avanzar no pueden caer en excesos de confianza a pesar de que no deberían tener demasiadas complicaciones este sábado.

Los Chapines tuvieron su debut el pasado miércoles cuando recibieron a Cuba logrando vencerlos 1-0 en un duelo mucho más complicado de lo espero que apenas definieron con solitaria anotación de Luis Martínez.

Tanto las Islas Vírgenes como Guatemala saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de hacer un buen duelo, aunque la realidad es que los Chapines son amplios favoritos para ganar y hacerlo sin demasiadas complicaciones, pero sabemos que los Caribeños suelen ser una incógnita que en ocasiones puede sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Islas Vírgenes vs Guatemala.

Resultado: Islas Vírgenes vs Guatemala [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Eliminatorias CONCACAF 2022

Vídeo resumen. Islas Vírgenes 0-3 Guatemala:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 27, 2021