Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

Resultado: Islas Turcas y Caicos vs Nicaragua [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Eliminatorias CONCACAF 2022

Islas Turcas y Caicos vs Nicaragua
Islas Turcas y Caicos vs Nicaragua

Seguimos con las emociones de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial 202 este sábado 27 de marzo, cuando las Islas Turcas y Caicos busquen demostrar que están para competir ante cualquier rival, aunque la realidad es que el obligado y favorito será Nicaragua que si tiene aspiraciones de clasificar no puede fallar este sábado en el Panamericano de San Cristóbal.

Hora y Canal Islas Turcas y Caicos vs Nicaragua

Sede: Estadio Panamericano de San Cristóbal, San Cristóbal, República Dominicana
Hora: 4:30 pm de República Dominicana. 2:30 pm de Managua. 1:30 pm PT / 4:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Canal 6 en Nicaragua. NBC Universo en Estados Unidos.

Islas Turcas y Caicos vs Nicaragua en VIVO

La selección de Islas Turcas y Caicos inicia estas eliminatorias con la misión de aprovechar cada partido que proyecte a sus jugadores, saben que una posible clasificación es prácticamente imposible, pero cada duelo es una buena oportunidad de mejorar.

Los Caribeños tuvieron actividad por última vez en noviembre de 2019 donde cerraron su participación en la Liga de Naciones CONCACAF donde lograron vencer a Sint Maarten y cayeron ante Guadalupe.

Por su parte, Nicaragua también estará haciendo su debut en esta competencia después de que su duelo ante Santa Lucía que debió disputarse el pasado miércoles fue suspendido, por lo que en este primer choque saldrán a llevarse el botín completo.

Los Pinoleros tuvieron un amistoso de preparación el pasado 24 de febrero cuando visitaron a Guatemala en un duelo en el que realmente merecieron mejor suerte, pero terminaron cayendo 1-0, seguramente les sirvió de gran manera.

Tanto las Islas Turcas y Caicos como Nicaragua saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones harán su debut en la competencia con la misión de llevarse las tres unidades. En los pronósticos los Pinoleros son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, además de que la «sede neutral» jugará a su favor, del lado de los Caribeños realmente no sabemos muy bien que esperar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Islas Turcas y Caicos vs Nicaragua.

Resultado: Islas Turcas y Caicos vs Nicaragua [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Eliminatorias CONCACAF 2022

Resumen:

¡Contundente TRIUNFO de los Pinoleros 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Islas Turcas y Caicos vs Nicaragua 0-7 Eliminatorias CONCACAF 2022

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 27 de marzo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 27, 2021