Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: América vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Tour Águila Marzo 2021

América vs Monterrey
América vs Monterrey

Gran partido tendremos este sábado 27 de marzo con un duelo amistoso aprovechando la pausa por la Fecha FIFA, cuando el América y el Monterrey se enfrenten en el Cotton Bowl en el regreso a los Estados Unidos tras no haber jugado ahí en toda la pandemia.

Hora y Canal América vs Monterrey

Sede: Cotton Bowl, Dallas, Texas
Hora: 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos. 6:30 pm de México.
Canal: TUDN en México y Estados Unidos.

América vs Monterrey en VIVO

El cuadro de América está cumpliendo con una gran campaña en la Liga MX donde marcha como sublíderes y eso debido al partido que perdieron 3-0 ante Atlas en la mesa, si no serían líderes con la mejor ofensiva y mejor defensiva, por lo que la misión será mantener ese gran paso en la recta final.

Las Águilas vienen de un gran triunfo la semana pasada cuando visitaron a Mazatlán en un duelo en el que se complicaron, pero gracias a un autogol terminaron llevándose el triunfo 0-1.

Por su parte, Monterrey ha tenido una temporada irregular en la Liga MX ya que partía entre los favoritos para pelear, incluso, por el liderato, pero se ubican cuartos rezagados de los dos primeros, por lo que intentarán cerrar de gran manera el rol regular.

Los Rayados  no tuvieron actividad en la jornada pasada debido a que su duelo ante las Chivas fue pospuesto por tema de convocatoria, por lo que su último juego fue hace un par dde semanas ante Cruz Azul en un duelo parejo, pero en el que terminaron cayendo 1-0.

Tanto el América como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que será la única oportunidad para los entrenadores de probar algunas variantes en la recta final del rol regular y ya pensando en la liguilla. Realmente no hay un claro favorito en los pronósticos debido a que veremos muchos cambios antes y durante el partido. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Monterrey.

Resultado: América vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Tour Águila Marzo 2021

Resumen:

¡Los Rayados vencen a las Águilas en el #TourAguila 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Monterrey 0-2 Amistoso Tour Águila 2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 27 de marzo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 27, 2021