Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Atlante vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga de Expansión Clausura 2021

Atlante vs Morelia
Atlante vs Morelia

Se abre la actividad de este domingo 28 de marzo siguiendo con la jornada 12 de la Liga de Expansión Clausura 2021 con un buen duelo donde el Atlante intentará volver a la senda del triunfo aprovechando su condición de local, pero recibirá al Atlético Morelia que saldrá con todo en su visita al Azul.

Hora y Canal Atlante vs Morelia

Sede: Estadio Ciudad de los Deportes, CDMX
Hora: 12:00 pm
Canal: TUDN

Atlante vs Morelia en VIVO

El cuadro del Atlante venía siendo uno de los protagonistas del campeonato, pero se ha desfondado en las últimas semanas, así que ahora que vuelve a casa será vital el llevarse las tres unidades. Después de 11 jornadas suman 4 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en otros 4 duelos.

Los Potros de Hierro vienen de un durísimo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a Dorados en un duelo en el que tomaron ventaja en un par de ocasiones con doblete de Ramiro Costa, sin embargo los terminaron remontando para caer 3-2.

Por su parte, el Morelia se mantiene en la pelea por los primeros puestos que le permitan entrar directo a liguilla. Ellos han cosechado 6 triunfos, por un solo empate y 4 partidos perdidos.

Los Canarios vienen de un valioso triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a los Leones Negros logrando doblegarlos con goles de Diego Jiménez y Eduardo Pérez.

Tanto el Atlante como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar sabiendo que estamos entrando a la recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a los Potros de Hierro en la octava posición con 16 puntos, mientras que los Michoacanos son terceros con 21 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Morelia.

Resultado: Atlante vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga de Expansión Clausura 2021

Resumen:

¡Gran triunfo de los Michoacanos que HUNDEN a los Potros de Hierro 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlante vs Morelia 0-2 Liga de Expansión Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 28 de marzo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 28, 2021