Written by: Selecciones

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Honduras vs Canadá 1-1 Preolímpico CONCACAF 2021

Honduras vs Canadá 1-1 Preolímpico CONCACAF 2021
Honduras vs Canadá 1-1 Preolímpico CONCACAF 2021

Honduras y Canadá firmaron su clasificación a las semifinales del Preolímpico de la CONCACAF al empatar 1-1 en el cierre de la fase de grupos.

El partido arrancó con dominio de Honduras que intentaba tomar las riendas, sin embargo al 27 apareció Derek Cornelius con certero remate de cabeza para poner al frente a Canadá, pero 3 minutos después Denil Maldonado aprovechó un error del arquero rival para poner el empate con el que terminó el primer lapso. Para el segundo tiempo Canadá parecía adelantar lineas, aunque al 54 fue Obregón el que falló una clara con el arco abierto, los minutos pasaban y ambos buscaban ir al frente para evitar a México en semifinales, sin embargo el gol del triunfo no llego a ningún arco.

Con este empate Honduras se quedó con el liderato del Grupo B con 5 puntos (+3), mientras que Canadá quedó segundo también con 5 unidades (+2), El Salvador quedó eliminado. Así quedaron definidas las semifinales del Preolímpico donde los Catrachos se medirán a los Estados Unidos y los de la Hoja de Maple harán lo propio ante México en duelo por el boleto Olímpico. Honduras 1-1 Canadá.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Honduras vs Canadá 1-1 Preolímpico CONCACAF 2021

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 25, 2021