Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

Resultado: Puerto Rico vs Trinidad y Tobago [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Eliminatorias CONCACAF 2022

Puerto Rico vs Trinidad y Tobago
Puerto Rico vs Trinidad y Tobago

Buen partido tendremos este domingo 28 de marzo siguiendo con la jornada 2 de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022, cuando Puerto Rico busque hacer un mejor papel tras su amargo debut, pero tendrán que medirse a Trinidad y Tobago que saldrá a imponer su jerarquía en la cancha del Centroaméricano de Mayagüez.

Hora y Canal Puerto Rico vs Trinidad y Tobago

Sede: Estadio Centroamericano de Mayagüez, Mayagüez, Puerto Rico
Hora: 5:00 pm de Mayagüez. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: NBC Universo

Puerto Rico vs Trinidad y Tobago en VIVO

La selección de Puerto Rico había venido mejorando en los últimos años, sin embargo su debut dejó muchas dudas, por lo que ahora que harán su primer duelo en casa deben mostrar una mejor cara.

Los Boricuas tuvieron un muy amargo debut el pasado miércoles cuando se midieron a San Cristóbal y Nieves, en la República Dominicana, siendo superados 1-0.

Por su parte, Trinidad y Tobago es el favorito para avanzar dentro del Grupo F, su debut fue bueno, pero saben que la competencia es muy cerrada y que no pueden fallar si no quieren complicarse el boleto.

Los Caribeños tuvieron un gran debut en las eliminatorias el pasado jueves cuando recibieron a Guyana logrando doblegarlos 3-0 con anotaciones de Levi García, Sheldon Bateau y Ryan Telfer.

Tanto Puerto Rico como Trinidad y Tobago saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de ganar. Realmente no hay un claro favorito, los Trinitarios parecen tener mejor plantel y llegan en mejor forma, sin embargo los Boricuas están en casa y saldrán a «matar o morir». Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puerto Rico vs Trinidad y Tobago.

Resultado: Puerto Rico vs Trinidad y Tobago [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Eliminatorias CONCACAF 2022

Vídeo resumen. Puerto Rico 1-1 Trinidad y Tobago:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 28, 2021