Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

Resultado: Montserrat vs El Salvador [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Eliminatorias CONCACAF 2022

Montserrat vs El Salvador
Montserrat vs El Salvador

Seguimos con las emociones de la jornada 2 de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022 este domingo 28 de marzo con un buen duelo donde Montserrat intentará plantar un buen duelo y ser competitivos al recibir a El Salvador que saldrá a imponer su jerarquía en la cancha del Ergilio Hato.

Hora y Canal Montserrat vs El Salvador

Sede: Estadio Ergilio Hato, Willemstad, Curazao
Hora: 4:00 pm de El Salvador. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Canal 4 en El Salvador. NBC Universo en Estados Unidos.

Montserrat vs El Salvador en VIVO

La selección de Montserrat ha mostrado buenas cosas en los últimos años, aunque la realidad es que no tiene aspiraciones de clasificar y únicamente busca aprovechar cada duelo para mejorar y proyectar a sus jugadores, sin duda es una gran experiencia para ellos.

Los Caribeños vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando se midieron a Antigua y Barbuda en un duelo en el que tomaron ventaja en un par de ocasiones con doblete de Lyle Taylor, pero en ambos fueron alcanzados para el 2-2 final.

Por su parte, El Salvador es el gran favorito del Grupo A para avanzar a la siguiente ronda, sin embargo no pueden caer en excesos de confianza si no quieren pasar problemas.

La Selecta viene de un valioso triunfo el pasado jueves en su debut en estas eliminatorias donde recibieron a Granada logrando doblegarlos 2-0 con goles de Gerson Mayén y Tony Rugamas.

Tanto Montserrat como El Salvador saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren hacer un buen duelo, aunque eso signifique cosas distintas, ya que la obligación y el favoritismo es para La Selecta, sin embargo los Caribeños saldrán a «matar o morir» sin mucho que perder. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Montserrat vs El Salvador.

Resultado: Montserrat vs El Salvador [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Eliminatorias CONCACAF 2022

Resumen:

¡Decepciona La Selecta 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Montserrat vs El Salvador 1-1 Eliminatorias CONCACAF 2022

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 28 de marzo de 2021

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 28, 2021