Written by: Formula 1

[Vídeo] Resumen y Resultados Gran Premio de Bahréin 2021 Lewis Hamilton Gana, Checo Pérez cumple Formula 1

Resultados Gran Premio de Bahréin 2021
Resultados Gran Premio de Bahréin 2021

Lewis Hamilton se aferró a una dramática victoria en la primera carrera de la temporada de F1 de 2021, negando a Max Verstappen después de un emocionante final en el Gran Premio de Bahrein.

El holandés había llamado la atención durante las pruebas y los entrenamientos, logrando la pole en la calificación del sábado, pero no pudo respaldar eso con una victoria en la carrera cuando Hamilton tomó la bandera a cuadros con Valtteri Bottas en tercer lugar.

Una serie de paradas en boxes vieron a Verstappen perseguir a Hamilton durante las últimas 16 vueltas y el Red Bull parecía haber pasado al campeón del mundo con solo unas pocas vueltas restantes.

Sin embargo, Verstappen se vio obligado a devolver a Hamilton la posición después de haber pasado al Mercedes fuera de la pista, eso fue un error muy caro que le impidió a Verstappen ganar la carrera.

Valtteri Bottas de Mercedes concluyó en la tercera posición, Lando Norris fue cuarto y el mexicano Sergio «Checo» Pérez finalizó en la quinta posición cumpliendo con una gran carrera al iniciar con problemas que lo mandaron a la última posición remontando hasta el quinto puesto y siendo elegido el piloto del día.

La Formula 1 ahora viajará a Italia en el GP de Emilia-Romaña que se celebrará el próximo 18 de abril en donde seguramente se mantendrá la pelea entre Mercedes y Red Bull esperando que el Checo Pérez pueda pelear por el podio.

[Vídeo] Resumen y Resultados Gran Premio de Bahréin 2021 Lewis Hamilton Gana, Checo Pérez cumple Formula 1

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 28, 2021