Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Pumas Tabasco vs Correcaminos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Liga de Expansión Clausura 2021

Pumas Tabasco vs Correcaminos
Pumas Tabasco vs Correcaminos

Se abren las emociones de la cabalística jornada 13 de la Liga de Expansión Clausura 2021 este martes 30 de marzo, cuando los Pumas Tabasco busquen aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo que les permita seguir en carrera por la clasificación, pero tendrán que recibir a unos Correcaminos que saldrán con todo urgidos de ganar en el Olímpico de Villahermosa.

Hora y Canal Pumas Tabasco vs Correcaminos

Sede: Estadio Olímpico, Villahermosa, Tabasco
Hora: 7:05 pm
Canal: Fox Sports

Pumas Tabasco vs Correcaminos en VIVO

El cuadro de los Pumas Tabasco ha cumplido con una buena campaña manteniéndose en zona de repechaje, sin embargo saben que en casa no deben dejar ir puntos si no quieren rezagarse en la tabla. Después de 12 fechas suman 4 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en 5 ocasiones.

La UNAM viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron a los Venados siendo superados 0-2 dejando muchas dudas.

Por su parte, los Correcaminos han tenido una temporada difícil peleando en la zona baja de la tabla, les urge reaccionar si no quieren despedirse del boleto al repechaje. Ellos suman par de triunfos, 4 empates y han caído en los restantes 6 juegos.

La UAT viene de empatar en la jornada pasada cuando recibieron al Tampico Madero en duelo donde Edgar Benítez los puso al frente, les dieron la vuelta, pero con gol de Kevin Loera firmaron el 2-2 final.

Tanto los Pumas Tabasco como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar en la pelea por la clasificación, no hay margen de error en esta recta final; en la tabla general encontramos a UNAM en zona de repechaje con 18 puntos, mientras que la UAT está hundido en la tabla con 10 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas Tabasco vs Correcaminos.

Resultado: Pumas Tabasco vs Correcaminos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Liga de Expansión Clausura 2021

Vídeo Resumen. Pumas Tabasco 1-2 Correcaminos:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 30, 2021