Written by: Amistosos

Resultado: México vs Costa Rica [Vídeo Resumen Gol] Amistoso Marzo 2021

México vs Costa Rica
México vs Costa Rica

Buen partido tendremos este martes 30 de marzo con un amistoso en la Fecha FIFA donde México intentará cerrar su gira por Europa con una victoria, pero tendrá que medirse a Costa Rica que también intentará aprovechar este buen duelo en la cancha del Stadion Wiener Neustadt.

Como llegan las selecciones

La selección de México tiene la misión de cerrar esta gira con el pie derecho, al Tata Martino se le acaban las oportunidades de probar ya que se le viene un calendario muy cargado a partir de junio con la Liga de Naciones, Copa Oro y el arranque de las Eliminatorias rumbo a Qatar.

El Tricolor viene de un muy pobre partido el pasado sábado cuando visitaron a Gales siendo superados 1-0 en uno de sus peores partidos de la era del Tata.

Por su parte, Costa Rica también quiere aprovechar al máximo este último duelo de preparación ya que también tendrá una calendario muy complicado, por lo que para Ronald González no hay muchas oportunidades de afinar al plantel.

Los Ticos vienen de un buen empate el sábado pasado cuando visitaron a Bosnia firmando un empate 0-0 en un duelo donde ninguno tuvo demasiadas oportunidades.

Tanto México como Costa Rica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de ganar, generar confianza, aunque la realidad es que para ambos entrenadores lo primordial será afinar detalles sabiendo que no le quedan muchas oportunidades.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 29 de junio de 2019 en los cuartos de final de la Copa Oro en un duelo que concluyó con empate 1-1 en el tiempo regular teniendo que irnos hasta los penales donde el Tricolor se quedó con el triunfo.

Hora y Canal México vs Costa Rica

El juego entre México vs Costa Rica se estará disputando en punto de las 10:00 pm de Austria; en México y Costa Rica será a las 2:00 pm; en Estados Unidos iniciará a la 1:00 pm del Pacífico y a las 4:00 pm del Este.

La transmisión del partido Costa Rica vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 y Azteca 7 en TV Abierta para toda la República Mexicana, así como por TUDN en los Estados Unidos. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

México vs Costa Rica en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que saldrán decididas a conseguir la victoria. En los pronósticos el Tricolor es favorito por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo los Ticos vienen de una mejor exhibición el pasado sábado así que intentarán irse de Europa sin derrota. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Costa Rica.

Resultado: México vs Costa Rica [Vídeo Resumen Gol] Amistoso Marzo 2021

Resumen:

¡El Tricolor vence a los Ticos con gol del Chucky Lozano 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles México vs Costa Rica 1-0 Amistoso Marzo 2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 30 de marzo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 30, 2021