Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Dorados vs Alebrijes 1-1 Liga de Expansión Clausura 2021

Dorados vs Alebrijes 1-1 Liga de Expansión Clausura 2021
Dorados vs Alebrijes 1-1 Liga de Expansión Clausura 2021
Foto: @Dorados

Dorados y Alebrijes firmaron un entretenido empate 1-1 en la jornada 13 de la Liga de Expansión Clausura 2021 en el Banorte.

El partido no pudo arrancar de mejor manera para Dorados ya que apenas a los 3 minutos apareció Adrián Marín para ponerlos al frente tras una buena jugada colectiva, tras eso Alebrijes intentaba reaccionar, pero la realidad es que Sinaloa era mejor y tuvo, al menos, un par de claras oportunidades de poner el segundo incluido uno anulado, así concluyó el primer lapso. Para el segundo tiempo, apenas transcurrían 2 minutos cuando una falta sobre Fernando Vázquez dentro del área le permitió a Julio Cruz poner el empate para Alebrijes, al 57 otra vez Cruz estuvo cerca del segundo, Dorados tuvo su oportunidad al 63 con disparo del Pipe al poste, pero el gol del triunfo no llegó a ningún arco.

Con este empate Dorados arribó a 19 puntos en la sexta posición, mientras que Alebrijes se colocó onceavo con 15 unidades. En actividad de la jornada 14 de la Liga de Expansión, Oaxaca recibirá a Tampico Madero el próximo martes, un día después Sinaloa recibirá al Atlético Morelia. Dorados 1-1 Alebrijes.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Dorados vs Alebrijes 1-1 Liga de Expansión Clausura 2021

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 30, 2021