Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Tampico Madero vs Atlante [Vídeo Resumen] ver Jornada 13 Liga de Expansión Clausura 2021

Tampico Madero vs Atlante
Tampico Madero vs Atlante

Se cierra la actividad de este miércoles 31 de marzo en la jornada 13 de la Liga de Expansión Clausura 2021, cuando el Tampico Madero busque aprovechar su condición de local para ganar y dar un paso en la pelea por la clasificación, pero recibirán a un Atlante que saldrá obligado a llevarse el botín en el Tamaulipas.

Hora y Canal Tampico Madero vs Atlante

Sede: Estadio Tamaulipas, Tampico, Tamaulipas
Hora: 9:05 pm
Canal: ESPN

Tampico Madero vs Atlante en VIVO

El cuadro de Tampico Madero ha tenido una campaña irregular que los tiene peleando con todo por un boleto al repechaje, saben que en casa no pueden fallar. Después de 12 jornadas han sumado 3 triunfos, 5 empates y han sido vencidos en 4 ocasiones.

La Jaiba Brava viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron a Correcaminos en un duelo en el que se fueron abajo a los 13 minutos, pero con goles de Edson García y Daniel Lajud había remontando, pero tuvieron que conformarse con el 2-2 final.

Por su parte, el Atlante ha venido a menos de manera clara y les urge levantarse ya que un nuevo descalabro podría sacarlos de la zona de repechaje. Ellos han cosechado 4 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en 5 duelos.

Los Potros de Hierro vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Atlético Morelia siendo superados 0-2, en lo que fue su cuarto partido de manera consecutiva sin triunfo.

Tanto el Tampico Madero como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro en la pelea por la clasificación, no hay margen de error; en la tabla general encontramos a la Jaiba Brava al borde de la zona de repechaje con 14 puntos, mientras que los Potros de Hierro marchan décimos con 16 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tampico Madero vs Atlante.

Resultado: Tampico Madero vs Atlante [Vídeo Resumen] ver Jornada 13 Liga de Expansión Clausura 2021

Resumen:

¡La Jaiba Brava y los Potros de Hierro no se hacen daño 😴😴😴!

[Vídeo] Resultado y Resumen Tampico Madero vs Atlante 0-0 Liga de Expansión Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 31 de marzo de 2021


Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 31, 2021