Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Alebrijes vs Tampico Madero [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga de Expansión Clausura 2021

Alebrijes vs Tampico Madero
Alebrijes vs Tampico Madero

Se cierra la actividad de este martes 6 de abril siguiendo con la fecha 14 de la Liga de Expansión Clausura 2021, cuando los Alebrijes busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los acerque a la clasificación, pero tendrán que recibir al Tampico Madero que llega con la urgencia de llevarse el botín completo del ITO.

Hora y Canal Alebrijes vs Tampico Madero

Sede: Estadio Tecnológico de Oaxaca, Oaxaca
Hora: 9:05 pm
Canal: Fox Sports

Alebrijes vs Tampico Madero en VIVO

EL cuadro de los Alebrijes está teniendo una campaña realmente decepcionante que los mantiene fuera de la zona de repechaje, por lo que en casa saben que es vital el ganar para buscar un cierre que los meta a la fase final. Después de 13 jornadas únicamente suman 3 triunfos, 6 empates y han caído en 4 ocasiones.

Oaxaca viene de empatar en la jornada pasada cuando visitaron a Dorados en un duelo en el que se fueron abajo apenas a los 6 minutos, pero con gol de Julio Cruz alcanzaron el 1-1 final.

Por su parte, el Tampico Madero tampoco está cumpliendo con un buen torneo y están al borde de la zona de clasificación, por lo que les urge sumar los 4 puntos en disputa este martes. Ellos igualmente suman 3 victorias, 6 empates y 4 descalabros.

La Jaiba Brava viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron al Atlante en un duelo cerrado donde ambos tuvieron sus oportunidades, pero el gol no llegó para un 0-0 final.

Tanto los Alebrijes como el Tampico Madero saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación en esta recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a Oaxaca en la treceava posición con 15 puntos, mientras que la Jaiba Brava es doceavo también con 15 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes vs Tampico Madero.

Resultado: Alebrijes vs Tampico Madero [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga de Expansión Clausura 2021

Vídeo resumen. Alebrijes 4-1 Tampico Madero:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 6, 2021