Written by: Copa Libertadores 2021

Resultado: San Lorenzo vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Copa Libertadores 2021

San Lorenzo vs Santos
San Lorenzo vs Santos

Buen partido tendremos este martes 6 de abril con la ida de la tercera ronda previa en la Copa Libertadores 2021, cuando el San Lorenzo busque aprovechar su condición de local para perfilar su boleto a la fase de grupos, pero recibirán a Santos, vigente subcampeón de la competencia, que intentará salir con vida de El Nuevo Gasómetro.

Hora y Canal San Lorenzo vs Santos

Sede: Estadio Pedro Bidegain, Buenos Aires, Argentina
Hora: 9:30 pm de Argentina y Brasil. 6:30 pm PT / 9:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

San Lorenzo vs Santos en VIVO

El cuadro del San Lorenzo viene de una gran victoria el pasado viernes en la Liga de Argentina donde recibieron al Rosario Central logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Franco Di Santo y Ángel Romero, aunque marchan séptimos en el Grupo A.

El Ciclón cumplió en la segunda ronda de esta Copa donde se midieron a la U de Chile igualando 1-1 como visitantes, mientras que en casa lograron ganar 2-0 para avanzar con global de 3-1.

Por su parte, Santos es el vigente campeón de la Libertadores recordando su durísima derrota en la final de la edición pasada hace apenas unos meses ante el Palmeiras, por lo que están intentando superar ese trago amargo.

El Peixe tuvo algunas complicaciones en la segunda ronda previa de la Copa donde se midieron al Deportivo Lara ganando 2-1 en casa, mientras que en la vuelta igualaron 1-1 para avanzar con global 3-2. No tuvieron actividad el fin de semana pasado en el Campeonato Paulista.

Tanto el San Lorenzo como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un gran paso a la fase de grupos que es el objetivo, todavía faltará la vuelta en Brasil, pero no hay margen de error ya que uno avanzará y el otro quedará eliminado. El Ciclón es ligero favorito en esta ida. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. San Lorenzo vs Santos.

Resultado: San Lorenzo vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Copa Libertadores 2021

Vídeo resumen. San Lorenzo 1-3 Santos:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 6, 2021