Written by: Concachampions 2021

Resultado: Arcahaie vs Cruz Azul [Vídeo Resumen] ver Octavos de Final Concachampions 2021

Arcahaie vs Cruz Azul
Arcahaie vs Cruz Azul

Se cierra la actividad de este martes 6 de abril con un buen partido en la ida de los Octavos de Final de la CONCACAF Champions League 2021, cuando el Arcahaie busque hacer un duelo digno y demostrar que están para competir al recibir a un Cruz Azul que saldrá decidido a liquidar la serie desde esta ida en la cancha del Félix Sánchez.

Hora y Canal Arcahaie vs Cruz Azul

Sede: Estadio Félix Sánchez, Santo Domingo, República Dominicana
Hora: 10:00 pm de República Dominicana y Haití. 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. ESPN en Centro y Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Arcahaie vs Cruz Azul en VIVO

El cuadro del Arcahaie es un club de Haití con apenas 4 años de fundación, sin embargo se ha consolidado como uno de los equipos importantes de la Isla y en esta primera participación en Concachampions intentarán hacer un papel digno.

Los Caribeños fueron la gran revelación de la pasada Liga CONCACAF donde avanzar desde la ronda preliminar hasta las semifinales, tras eliminar al Forge en cuartos de final, sin embargo en quedaron fuera al ser goleados 5-0 por el Saprissa, pero haber alcanzado las semifinales fue suficiente para avanzar a esta Champions League.

Por su parte, el Cruz Azul esta viviendo un momento espectacular en la Liga MX donde suman 11 victorias consecutivas que los tiene como líderes en solitario. El pasado viernes visitaron a Juárez logrando doblegarlos con solitaria anotación del Cabecita Rodríguez a un minuto del final.

La Máquina Cementera vuelve a una competencia internacional tras su decepcionante actuación en la edición pasada donde quedaron eliminados en cuartos de final. Lograron su boleto tras ser líderes generales del Clausura 2020 en México.

Tanto el Arcahaie como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria, aunque la realidad es que la Máquina Cementera es amplio favorito para liquidar la serie desde esta misma idea, aunque no deberán confiarse de unos Caribeños que intentarán dar la gran campanada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Arcahaie vs Cruz Azul.

Resultado: Arcahaie vs Cruz Azul [Vídeo Resumen] ver Octavos de Final Concachampions 2021

Resumen:

¡Decepcionante Empate de la Máquina Cementera 😴😴😴!

[Vídeo] Resultado y Resumen Arcahaie vs Cruz Azul 0-0 CONCACAF Champions League 2021
#Concachampions

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 6 de abril de 2021


Etiquetas: , , , , Last modified: abril 6, 2021