Written by: Concachampions 2021

Resultado: Saprissa vs Philadelphia [Vídeo Resumen Gol] Octavos de Final Concachampions 2021

Saprissa vs Philadelphia
Saprissa vs Philadelphia

Se abren las emociones de este miércoles 7 de abril siguiendo con los Octavos de Final de la CONCACAF Champions League 2021 con el duelo de ida donde el Saprissa buscará aprovechar su condición de local para tomar ventaja al recibir al Phildelphia Union que intentará salir con vida de su dura visita al Ricardo Saprissa.

Hora y Canal Saprissa vs Philadelphia

Sede: Estadio Ricardo Saprissa, San José, Costa Rica
Hora: 4:00 pm de Costa Rica y Centroamérica. 5:00 pm de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. ESPN en Centro y Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Saprissa vs Philadelphia en VIVO

El cuadro del Saprissa está teniendo una campaña algo irregular en la Liga de Costa Rica donde marchan terceros lejos de los dos primeros puestos. El pasado domingo visitaron al Cartaginés siendo incapaces de anotar para un 0-0 final.

El Monstruo Morado logró su boleto a esta Concachampions tras proclamarse subcampeón de la Liga CONCACAF perdiendo la gran final 3-2 ante el Alajuelense apenas el pasado 3 de febrero. Tendrán la misión de superar lo hecho en la edición del año pasado donde quedaron eliminados en octavos de final.

Por su parte, Philadelphia Union todavía se encuentra en pretemporada ya que la temporada en la MLS no ha iniciado. El pasado miércoles lograron vencer 2-0 al DC United en un amistoso, una semana antes habían caido 3-1 ante el Orlando City.

The U es un equipo con apenas 13 años de fundación y estará disputando su primera competencia internacional. Logro su boleto tras ser líder general de la campaña pasada en la MLS en el rol regular.

Tanto el Saprissa como Philadelphia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación. En los pronósticos el Monstruo Morado es ligero favorito al estar en casa donde suelen hacerse fuertes, además de que llegan en mejor ritmo, pero los Norteamericanos intentarán rescatar, al menos, el empate para pensar en definir en casa la próxima semana. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Saprissa vs Philadelphia.

Resultado: Saprissa vs Philadelphia [Vídeo Resumen Gol] Octavos de Final Concachampions 2021

Resumen:

¡Duro golpe al Monstruo Morado 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Saprissa vs Philadelphia 0-1 CONCACAF Champions League 2021
#Concachampions

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 7 de abril de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 7, 2021