Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Juárez vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Torneo Clausura 2021

Juárez vs Atlético San Luis
Juárez vs Atlético San Luis

Se cierra la actividad de este viernes 9 de abril siguiendo con la jornada 14 del Torneo Clausura 2021 con un duelo entre equipos necesitados, ya que Juárez saldrá decidido a aprovechar su condición de local para tomar un respiro al recibir al Atlético San Luis que también saldrá desesperado para llevarse el botín del Estadio Olímpico Benito Juárez.

Como llegan los equipos

El cuadro de Juárez está viviendo momentos complicados que los tiene hundidos en la tabla, ni el cambio de entrenador ha mejorado las cosas ya que en 12 fechas apenas han sido capaces de sumar par de victorias, por 3 empates y han sido vencidos en 7 compromisos.

Los Bravos vienen de una durísima derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Cruz Azul en un duelo en el que parecían rescatar el empate, pero un gol en el último minuto los dejó con las manos vacías.

Por su parte, el Atlético San Luis tampoco la esta pasando bien y el último puesto del cociente ya es un hecho, por lo que les urge volver a ganar. Ellos suman 3 triunfos, 3 empates y han perdido en 7 duelos.

Los Colchoneros Mexicanos vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Monterrey en un duelo en el que compitieron de buena manera, pero terminaron cayendo 2-0.

Tanto Juárez como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras los momentos difíciles que viven, les urge reaccionar en esta recta final; en la tabla general encontramos a los Bravos en el último puesto con 9 puntos, mientras que los Tuneros están en el puesto 16 con 12 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 27 de julio en la fecha 1 de la campaña pasada en el Alfonso Lastras. En aquel choque Germán Berterame puso al frente a los Tuneros a los 9 minutos, pero al 71 apareció Brian Rubio para firmar el 1-1 final.

Hora y Canal Juárez vs Atlético San Luis

El juego entre Juárez vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 8:30 pm de Chihuahua y 9:30 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:30 pm del Pacífico y a las 10:30 pm del Este.

La transmisión del partido Atlético San Luis vs Juárez en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Juárez vs Atlético San Luis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita tomar un respiro en la pelea por la recta final. En los pronósticos los Bravos son ligeros favoritos al estar en casa donde suelen hacerse fuertes, pero los Colchoneros Mexicanos saldrán a «matar o morir». Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Atlético San Luis.

Resultado: Juárez vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Los Bravos HUNDEN a los Colchoneros Mexicanos 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Juárez vs Atlético San Luis 2-1 Jornada 14 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 9 de abril de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 10, 2021