Written by: Box

Ganador: Fabián Maidana vs Carlos Daniel Córdoba [Vídeo Repetición] Pelea Box 2021

Fabián Maidana vs Carlos Daniel Córdoba
Fabián Maidana vs Carlos Daniel Córdoba

Este viernes 9 de abril tendremos una buena pelea cuando Fabián «TNT» Maidana vuelva a la actividad tras una larga pausa sabiendo que no tiene tiempo que perder, tendrá que enfrentarse a Carlos Daniel Córdoba que sabe que si quiere hacer algo en el boxeo esta es su oportunidad de sorprender en el Mary Teran de Weiss.

Hora y Canal Fabián Maidana vs Carlos Daniel Córdoba

Sede: Estadio Mary Teran de Weiss, Buenos Aires, Argentina
Hora: 10:00 pm de Argentina. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica.

Fabián Maidana vs Carlos Daniel Córdoba en VIVO

Fabián Maidana, hermano menor del Chino Maidana, venía cumpliendo con una buena carrera intentando despegar a sus 28 años, sin embargo la pausa por la pandemia lo ha tenido su actividad por más de año y medio, con lo que en este regreso esta obligado a ganar y demostrar que puede seguir en la baraja rumbo a un título Mundial.

El TNT tuvo actividad por última vez el pasado 28 de septiembre de 2019 cuando noqueó a Ramses Agaton, lo que le permitió recuperarse de su primera y única derrota de su carrera a manos de Jaider Parra en enero de 2019, antes habían vencido a Andrey Klimov y Justin Savi.

Por su parte, Carlos Daniel Cordoba es un joven peleador de 26 años que ha tenido una carrera por demás discreta ya que únicamente ha peleado en 19 ocasiones con saldo de 13 victorias y 6 derrotas, por lo que luce muy complicado que pueda aspirar a sorprender este viernes.

El Zorrito tuvo actividad por última vez en enero de 2021 logrando vencer por DU a Martin Coggi, antes había vencido a Christian Andino y había caído ante Vage Sarukhanyan en Rusia, su única pelea fuera de Sudamérica.

Tanto Fabián Maidana como Carlos Daniel Córdoba saben de la importancia de esta pelea ya que es una oportunidad única rumbo a lo que viene. La obligación es del TNT, tiene una mejor calidad y la presión está de su lado, sin embargo el Zorrito llega con mejor ritmo e intentará aprovecharlo para sumar un triunfo que lo catapulte a peleas más importantes. Al concluir el combate los esperamos con el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el ganador. Fabián Maidana vs Carlos Daniel Córdoba.

Ganador: Fabián Maidana vs Carlos Daniel Córdoba [Vídeo Repetición] Pelea Box 2021

Vídeo Repetición. Fabián Maidana vence a Carlos Daniel Córdoba:

Etiquetas: , , , Last modified: abril 9, 2021