Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Necaxa vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Torneo Clausura 2021

Necaxa vs Pumas
Necaxa vs Pumas

Se abren las emociones de la jornada 14 del Torneo Clausura 2021 este viernes 9 de abril con un buen duelo donde el Necaxa saldrá a «matar o morir» en la carrera por el repechaje, sin embargo tendrán que recibir a los Pumas que también llegan con la urgencia de quedarse con el botín completo del Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando muy lejos de la zona de clasificación, por lo que necesitarán un gran cierre en la pelea por el boleto al repechaje. Después de 13 jornadas suman par de triunfos, 4 empates y han sido vencidos en 7 ocasiones.

Los Rayos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al América en un duelo donde Martín Barragán los puso al frente a los 40 minutos, sin embargo los terminaron remontando para caer 2-1.

Por su parte, los Pumas también han cumplido con una temporada realmente decepcionante en la parte baja de la tabla, igual les urge cerrar con todo. Ellos cosechan 3 victorias, 4 empates y han perdido en 6 duelos tras 13 fechas.

La UNAM viene de un milagroso empate en la jornada pasada cuando recibieron al Pachuca en un duelo que parecían perder 0-2, hasta que al 90 Sebastián Saucedo los acercó y al 90+4 Juan Dinenno puso el 2-2 final.

Tanto el Necaxa como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes necesitan ganar para seguir con vida rumbo a la recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a los Rayos en el penúltimo puesto con 10 puntos, mientras que la UNAM es catorceavo con 13 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 26 de septiembre en la fecha 12 de la campaña pasada en CU. En aquel choque Fabio Álvarez se fue expulsado apenas a los 13 minutos, eso fue aprovechado por los Rayos que al 16 se puso al frente con gol de David Cabrera, sin embargo al 74 Juan Dinenno logró el 1-1 final.

Hora y Canal Necaxa vs Pumas

El juego entre Necaxa vs Pumas se estará disputando en punto de las 7:30 pm de Aguascalientes y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:30 pm del Pacífico y a las 8:30 pm del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Necaxa vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad pero que no llegan en su mejor momento, por lo que saldrán a «matar o morir» para seguir con vida rumbo a las últimas tres fechas. En los pronósticos los Rayos son ligeros favoritos al estar en casa, pero la UNAM saldrá con todo y llega motivado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Pumas.

Resultado: Necaxa vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡La UNAM gana y toma un RESPIRO 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Necaxa vs Pumas 0-1 Jornada 14 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 9 de abril de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 9, 2021