Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Cruz Azul vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Torneo Clausura 2021

Cruz Azul vs Chivas
Cruz Azul vs Chivas

Partido sumamente atractivo tendremos este sábado 10 de abril siguiendo con la fecha 14 del Torneo Clausura 2021, cuando el Cruz Azul busque seguir con su increíble paso en la búsqueda de su doceavo triunfo consecutivo, pero tendrá que recibir a unas Chivas que llegan desesperadas por dar la campanada en la cancha del Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul está cumpliendo con una temporada espectacular que los tiene prácticamente con el boleto directo a liguilla en la bolsa después de sumar 11 victorias y apenas un par de derrotas en 13 fechas. En la jornada pasada lograron vencer 0-1 a Juárez con gol del Cabecita Rodríguez al 89.

La Máquina Cementera tuvo actividad a media semana en la ida de los octavos de final de la Concachampions donde visitaron al Arcahaie siendo incapaces de anotar para un decepcionante 0-0, aunque con muchas ausencias.

Por su parte, Chivas es la otra cara de la moneda con una decepcionante actuación que los tiene muy cerca de quedar eliminados, algo que sería un durísimo fracaso para ellos. Después de 12 partidos apenas han sido capaces de sumar par de victorias, 7 empates y han caído en 3 choques.

Guadalajara viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a Santos en un duelo en el que se fueron abajo en el marcador, pero con gol de Jesús Angulo alcanzaron el 1-1 que también les supo a poco.

Tanto el Cruz Azul como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivos objetivos; en la tabla general encontramos a la Máquina Cementera como líder con 33 puntos, mientras que Guadalajara está en el puesto 15 con 13 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 25 de octubre en la fecha 15 de la campaña pasada en el Akron. En aquel choque la Máquina Cementera se llevo el triunfo 0-2 con doblete del Cabecita Rodríguez.

Hora y Canal Cruz Azul vs Chivas

El juego entre Cruz Azul vs Chivas se estará disputando en punto de las 7:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Cruz Azul vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos grandes que llegan obligados a ganar para dar un golpe de autoridad rumbo a las últimas fechas del rol regular. En los pronósticos la Máquina Cementera es claro favorito al estar en casa y llegar en un gran momento, pero Guadalajara sabe que de no ganar este sábado estarían virtualmente eliminados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Chivas.

Resultado: Cruz Azul vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡La Máquina Cementera sigue IMPARABLE y hunde a Guadalajara 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul 1-0 Chivas Jornada 14 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 10 de abril de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 10, 2021