Written by: Concachampions 2021

[Vídeo] Resultado y Resumen Arcahaie vs Cruz Azul 0-0 CONCACAF Champions League 2021

Arcahaie vs Cruz Azul 0-0 CONCACAF Champions League 2021
Arcahaie vs Cruz Azul 0-0 CONCACAF Champions League 2021
Foto: @CruzAzul

El Cruz Azul sumó un decepcionante empate 0-0 en su visita al Arcahaie por la ida de los Octavos de Final de la CONCACAF Champions League 2021.

Desde el arranque del partido el Cruz Azul tomó las riendas, a los 8 minutos Santiago Giménez se perdía la primera de gol, al 20 Misael Domínguez mandó un centro que Elías Hernández remató justo a la posición del arquero, al 32 Walter Montoya remataba al poste, la realidad es que la Máquina no se veía bien, se notaba la ausencia de titulares y el Arcahaie estaba muy bien parado atrás, así concluyó el primer lapso. Para el segundo tiempo la tónica se mantenía con un Cruz Azul dominando y generando, pero sin real peligro, el Arcahaie estaba bien parado atrás y con la fortuna de su lado aguantaron el 0-0 final.

La serie se definirá el próximo martes en el Estadio Azteca donde el Cruz Azul no debería tener problemas para eliminar a un Arcahaie que dejó un buen sabor de boca en esta ida, pero que luce difícil pensar en que repitan la hazaña la próxima semana. La Máquina Cementera volverá a la actividad el sábado recibiendo a las Chivas en la Liga MX. Arcahaie 0-0 Cruz Azul.

[Vídeo] Resultado y Resumen Arcahaie vs Cruz Azul 0-0 CONCACAF Champions League 2021

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 6, 2021