Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Atlante vs Pumas Tabasco [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga de Expansión Clausura 2021

Atlante vs Pumas Tabasco
Atlante vs Pumas Tabasco

Se cierra la actividad de la jornada 14 de la Liga de Expansión Clausura 2021 este domingo 11 de abril con un buen duelo donde el Atlante buscará aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo en la carrera por la clasificación, pero tendrán que recibir a los Pumas Tabasco que intentarán llevarse el botín completo de la Ciudad de los Deportes.

Hora y Canal Atlante vs Pumas Tabasco

Sede: Estadio Ciudad de los Deportes, CDMX
Hora: 5:00 pm
Canal: TUDN

Atlante vs Pumas Tabasco en VIVO

El cuadro del Atlante ha tenido una campaña irregular viniendo a menos en las últimas semanas, por lo que en casa les urge sumar de a tres si no quieren complicarse de cara a la última fecha. Después de 13 jornadas suman 4 victorias, 4 empates y han sido vencidos en 5 ocasiones.

Los Potros de Hierro vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron al Tampico Madero firmando un 0-0 final.

Por su parte, los Pumas Tabasco también han tenido un torneo irregular también con varios altibajos, por lo que en esta visita les urge llevarse el botín completo. Ellos suman 4 triunfos, 3 empates y han caído en 6 choques.

La UNAM viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron a los Correcaminos siendo superados 1-2 sufriendo el autogol de Arturo Cárdenas.

Tanto el Atlante como los Pumas Tabasco saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación a falta de una sola jornada del rol regular; en la tabla general encontramos a los Potros de Hierro en la octava posición con 17 puntos, mientras que la UNAM es séptimo con 18 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Pumas Tabasco.

Resultado: Atlante vs Pumas Tabasco [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga de Expansión Clausura 2021

Resumen:

¡Los Potros de Hierro RESPIRAN al vencer a la UNAM 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlante vs Pumas Tabasco 1-0 Liga de Expansión Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 11 de abril de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 11, 2021