Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Leones Negros vs Alebrijes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga de Expansión Clausura 2021

Leones Negros vs Alebrijes
Leones Negros vs Alebrijes

Abrimos la actividad de este miércoles 14 de abril siguiendo con la jornada 15 de la Liga de Expansión Clausura 2021, cuando los Leones Negros busquen despedirse con una victoria estando ya eliminados de la posibilidad de llegar al repechaje, pero tendrán que recibir a los Alebrijes que quiere amarrar su boleto de manera matemática en la cancha del Jalisco.

Hora y Canal Leones Negros vs Alebrijes

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 5:00 pm
Canal: ESPN

Leones Negros vs Alebrijes en VIVO

El cuadro de los Leones Negros ha tenido una campaña realmente decepcionante que los tiene ya eliminados de la competencia, por lo que en este último duelo únicamente intentarán irse con un buen sabor de boca. Después de 14 jornadas suman par de triunfos, 4 empates y han sido derrotados en 8 ocasiones.

La U de G viene de una nueva derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Cancún siendo superados 2-0.

Por su parte, los Alebrijes han tenido un torneo muy irregular peleando en media tabla, sus números son muestra clara al cosechar 4 victorias, 6 empates y 4 descalabros intentando amarrar su clasiResultado: Leones Negros vs Alebrijes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga de Expansión Clausura 2021ficación de manera matemática.

Oaxaca viene de una valiosísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Tampico Madero logrando un claro 4-1 con goles de Fernando Vázquez, Julio Cruz, Carlos Fonseca y Jesús Ochoa.

Tanto los Leones Negros como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria en este último duelo del rol regular; en la tabla general encontramos a la U de G en el último puesto con 11 puntos, mientras que Oaxaca marcha octavo con 18 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Alebrijes.

Resultado: Leones Negros vs Alebrijes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga de Expansión Clausura 2021

Vídeo Resumen. Leones Negros 1-1 Alebrijes:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 14, 2021